Ford patenta el motor V8, con un sistema híbrido de dos motores eléctricos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

Ford patenta el motor V8, con un sistema híbrido de dos motores eléctricos

De acuerdo con la patente, el motor de combustión interna acciona las ruedas traseras, mientras que los dos motores eléctricos se encargan de impulsar el tren delantero.

El sistema de propulsión híbrido podría ser utilizado en varios de los productos de la empresa

Los fabricantes de vehículos continúan apostando por que sus motores sean eléctricos o en su caso por hacerlos híbridos para cuidar al ambiente, pero sin  quitarle pontencia a sus máquintas.

El motor de combustión interna acciona las ruedas traseras, mientras que los dos motores eléctricos se encargan de impulsar el tren delantero.

Este es el caso de Ford, que recientemente patento  el motor V8 con un sistema híbrido de dos motores eléctricos que ofrecería tracción total, informa Autobild.es

El sistema de propulsión híbrido podría ser utilizado en varios de los productos de Ford, incluyendo sus pick-ups F-Series de alta gama y en un futuro en el Ford Mustang de alto rendimiento con tracción total. Autoguide, quien ha localizado estas patentes, asegura que son para un “sistema de doble motor para un vehículo híbrido eléctrico”.

De acuerdo con la patente, el motor de combustión interna acciona las ruedas traseras, mientras que los dos motores eléctricos se encargan de impulsar el tren delantero. Además de ofrecer una cantidad significativa de potencia, el sistema de propulsión híbrido permitiría tener un sistema compacto de tracción total.

Fuente: Autoboild.es

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply