Fibra óptica de kölbi llega a la puerta de los hogares costarricenses

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Fibra óptica de kölbi llega a la puerta de los hogares costarricenses

Anchos de banda de hasta 100 Mbps.

kölbi expande sus servicios de entretenimiento para el hogar y lanza al mercado nacional nuevos planes de internet vía fibra óptica con velocidades hasta los 100 Mbps.

“Con esta tecnología nuestros clientes experimentarán la descarga de gran cantidad de información en segundos, así como menores tiempos de espera tanto de subida como bajada de datos. Además, tendrán la posibilidad de tener múltiples conexiones en sus hogares, mientras disfrutan de televisión 100% digital e interactiva con la más alta calidad de imagen” aseguró el Sr. Danny Salas, Director de Mercadeo de kölbi.

Planes que se ajustan a las necesidades de los usuarios

Actualmente el servicio está dispobile en ciertas zonas de Cartago, Tres Ríos, Heredia, Tibás, Desamparados, Nicoya, entre otros lugares en donde los usuarios pueden escoger entre los planes individuales, duos o triples que se adapten a sus requerimentos.

Además y como parte del lanzamiento, kölbi pone a disposición precios promocionales con un 35% de descuento para las velocidades superiores a los 6 megas, adicionalmente se incluye la instalación en dos televisores al adquirir cualquiera de los planes, todo esto durante un periodo de 12 meses.

Para más información, acerca de la cobertura y disponibilidad según sector específico del país, los clientes pueden consultar en kolbi.cr, 1193 ó agencias de kölbi.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta