• 19 febrero, 2016

Fibra óptica de kölbi llega a la puerta de los hogares costarricenses

Fibra óptica de kölbi llega a la puerta de los hogares costarricenses

kölbi expande sus servicios de entretenimiento para el hogar y lanza al mercado nacional nuevos planes de internet vía fibra óptica con velocidades hasta los 100 Mbps.

“Con esta tecnología nuestros clientes experimentarán la descarga de gran cantidad de información en segundos, así como menores tiempos de espera tanto de subida como bajada de datos. Además, tendrán la posibilidad de tener múltiples conexiones en sus hogares, mientras disfrutan de televisión 100% digital e interactiva con la más alta calidad de imagen” aseguró el Sr. Danny Salas, Director de Mercadeo de kölbi.

Planes que se ajustan a las necesidades de los usuarios

Actualmente el servicio está dispobile en ciertas zonas de Cartago, Tres Ríos, Heredia, Tibás, Desamparados, Nicoya, entre otros lugares en donde los usuarios pueden escoger entre los planes individuales, duos o triples que se adapten a sus requerimentos.

Además y como parte del lanzamiento, kölbi pone a disposición precios promocionales con un 35% de descuento para las velocidades superiores a los 6 megas, adicionalmente se incluye la instalación en dos televisores al adquirir cualquiera de los planes, todo esto durante un periodo de 12 meses.

Para más información, acerca de la cobertura y disponibilidad según sector específico del país, los clientes pueden consultar en kolbi.cr, 1193 ó agencias de kölbi.

Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Kölbi / Latinoamerica / Negocios / Telecomunicaciones

Recomendaciones sobre este tema

Conozca la primera plataforma costarricense que revela datos y tendencias que están redefiniendo América Latina

Conozca la primera plataforma costarricense que revela datos y tendencias que están redefiniendo América Latina

Esta es la primera vez que un solo sitio incorpora secciones temáticas, estudios especializados y un panel de…
¿Ya revisó su botiquín?

¿Ya revisó su botiquín?

Los medicamentos vencidos pueden ser un riesgo silencioso.
4 de cada 10 empresas en México y Centroamérica dejaron de vincular formalmente sus iniciativas ASG con la estrategia de negocio: KPMG

4 de cada 10 empresas en México y Centroamérica dejaron de vincular formalmente sus iniciativas ASG con la estrategia de negocio: KPMG

39% de los directivos en Centroamérica integran completamente los principios ASG en sus operaciones y estrategias.