Expomóvil: la más grande oferta de vehículos en un solo lugar en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Expomóvil: la más grande oferta de vehículos en un solo lugar en Costa Rica

Lo último en tecnología, lujo y confort de las diferentes marcas estarán en la feria

Vitara.

Desde este 14 de marzo y hasta el próximo 24 de marzo los interesados en comprar un vehículo nuevo y eficiente podrán encontrar los últimos modelos cargados de facilidades y beneficios en Expomóvil 2019, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, en Costa Rica.

Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de modelos, excelentes precios, tramites bancarios ágiles con tasas de interés especiales y regalías de equipamientos, son parte de las ventajas que tendrán.

Expomóvil es una ventana para que los compradores de vehículos nuevos y eficientes vean toda la oferta que existe en el mercado y logren un acercamiento con las instituciones financieras y  las  agencias de distribuidores de vehiculos; es el momento ideal para adquirir un vehículo nuevo y debidamente garantizado por las casas fabricantes”, expresó el director ejecutivo de Aivema, Carlos Aguilar.

Expomóvil 2019 contará con la participación de más de 45 marcas que expondrán lo último en vehículos de trabajo, automóviles, autos de lujo, recreativos, motocicletas, entre otros.

Algunos modelos

En la feria podrán encontrar vehículos para todos los gustos, necesidades y precios. Por ejemplo, Subaru presenta los modelos Forester, XV, Outback y WRX con el sistema Eyesight, sistema que frena solo ante obstáculos delanteros.

Este sistema controla y utiliza cámaras estéreo con sensores, que constantemente monitorean el camino al frente del vehículo, para detectar a otros carros, peatones, ciclistas y objetos estáticos que podrían generar situaciones de conducción potencialmente peligrosas.
Modelo Ertiga de Suzuki.

Mientras, Suzuki llega con una oferta  de  14 modelos que se adaptan al estilo de vida de los compradores, destacando el lanzamiento oficial en el país del nuevo Jimny 2019. Se trata de la cuarta generación de este modelo que sale al mercado automotriz, después de 50 años de historia. Uno de los íconos 4X4 más atractivos, para vivir experiencias de aventura.

Honda presenta el mejor SUV del 2019, según US News, el Honda Pilot. Se trata de un diseño renovado, mucho más imponente, aventurero y como siempre, sofisticado, cuenta con 3 filas de asientos con espacio para 7 pasajeros, convirtiéndolo en un carro ideal para la familia.

Por su parte, Chevrolet llega con todos los modelos de vehículos que tienen,  que van desde hatchback´s como el Chevrolet Beat, sedanes, SUV´s más familiares, pick ups, deportivos y comerciales.

Isuzu llega con una propuesta innovadora para todos los amantes de los pick ups y camiones como  el camión  NLR edición Silver o el Reward 4×4 off road.

Vehículo que cuidan el ambiente

Para los que quieren conocer de primera mano los automóviles eléctricos está es una buena oportunidad. Nissa presenta  su vehículo 100% eléctrico y líder de ventas mundial, Nissan LEAF. Este modelo ícono de la visión Nissan Intelligent Mobility, que ya supera las 400.000 unidades vendidas a nivel mundial.

Hyundai presenta su  segmento ECO  como el Sonata Híbrido y el IONIQ eléctrico, este último  goza del 100% de las exoneraciones que ofrece la Ley de Incentivos y Promoción para el Transporte Eléctrico, lidera las ventas del sector en el último año.

Audi presente su  Audi e-tron está basado en dos motores eléctricos, un motor brinda potencia exclusiva al  eje delantero y otro al eje trasero, y una batería de iones de litio de 95 kWh de capacidad.

Esto es solo una muestra de lo que podrá encontrar en esta edición de la Expomóvil 2019.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply