Eurofins inaugura centro de tecnología en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

sábado, agosto 18, 2018
Negocios

Eurofins inaugura centro de tecnología en Costa Rica

Prevé contratar más de 50 ingenieros

Eurofins Scientific, líder global en bio análisis, inauguró su nuevo centro de tecnología en Costa Rica y prevé la contratación de más de 50 costarricenses con conocimientos en tecnologías de información, infraestructura TI, centros de datos y operaciones de TI, así como desarrollo de aplicaciones, arquitectura informática, diseño y soporte.

Eurofins escogió a Costa Rica para abrir su nuevo centro de servicios en tecnologías de información, gracias a la excelente reputación que el país ha desarrollado en términos de educación, especialmente en tecnologías de información, disponibilidad de talento, así como un cluster de servicios consolidado y respaldado por grandes compañías, las cuales mantienen desarrollando en Costa Rica sus servicios de TI.

La compañía espera contratar más de 50 ingenieros costarricenses en los próximos 24 meses.

Stefan Heiden, director Global de Infraestructura y Operaciones de Tecnología de Eurofins, dijo “Estamos muy emocionados de anunciar el inicio de nuestras operaciones acá en Costa Rica. Tengo la certeza de que nuestro negocio crecerá gracias a las condiciones país, las habilidades de su talento humano y el clima de negocios. Esperamos consolidar nuestra operación de servicios y reiteramos nuestra alegría de que ahora Costa Rica es parte de nuestra estrategia global de servicios”.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario