Estudio muestra las 7 tendencias de consumo del 2019

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Estudio muestra las 7 tendencias de consumo del 2019

Informe anual de tendencias Looking Further busca enteder cómo se comportan los consumidores

Conocer que quieren los consumidores en este 2019, es lo que busca la automotriz Ford con su  séptimo informe anual de tendencias Looking Further, informa La Estrella de Panamá.

Las conclusiones claves del Informe Anual de Tendencias de Ford incluyen siete tendencias, todas respondidas por adultos, las cuales presentamos a continuación.

1. Casi la mitad de los adultos en todo el mundo creen que el miedo impulsa el cambio; siete de cada 10 dicen que están energizados por el cambio.

2. El 87% de los encuestados a nivel mundial está de acuerdo en que la tecnología es el mayor propulsor del cambio en la actualidad; casi ocho de cada diez adultos en todo el mundo creen que la tecnología es una fuerza positiva.

3. El 67% de las personas  prefieren que sus hijos viajen en un vehículo autónomo en lugar de hacerlo con un extraño al volante.

4. El 45% de los encuestados dice envidiar a las personas que pueden desconectarse de sus dispositivos; siete de cada diez consumidores están de acuerdo en que se debería tener tiempos de descanso obligatorios de la tecnología.

5. El 84% de los adultos,  dicen que han dado pequeños pasos durante el último año para mejorar sus vidas; de ellos, el 92% asegura que todavía están siguiendo estos pasos; mientras que el 83% está de acuerdo en que el cambio es menos intimidante cuando se divide en pequeños pasos.

6. El 84% de los encuestados a nivel mundial está de acuerdo en que las empresas deben ofrecer días de salud mental como parte de sus beneficios; el mismo porcentaje está de acuerdo en que las diversas opiniones conducen a un cambio positivo.

7. El 67% de los adultos en todo el mundo está de acuerdo en que la tecnología está facilitando la transportación al trabajo.

Fuente: La Estrella de Panamá

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply