LubriEcoClean, Innovación, ahorro y sostenibilidad

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEspecialesNegocios

LubriEcoClean, Innovación, ahorro y sostenibilidad

Las acciones sostenibles que implementan generan importantes ahorros y un impacto positivo en el medio ambiente.

El taller de servicios especializado para vehículos LubriEcoClean, en Honduras, tiene la sostenibilidad en su ADN; por eso es una empresa que incorpora el concepto en todos sus procesos y utiliza maquinarias de la mayor eficiencia, provocando un menor impacto en el medio ambiente.

Entre sus logros se destaca una reducción significativa en la factura de energía y carga eléctrica, gracias a la instalación de paneles solares, además, cuenta con máquinas de presión para el lavado de los vehículos, las cuales también producen menos contaminación sónica y son más eficientes en el uso del agua que las maquinas convencionales.

Se distingue de la competencia porque LubriEcoClean es una compañía vanguardista e innovadora en cuanto a tecnologías y procedimientos utilizados en los servicios que ofrece.

Durante estos meses de pandemia, la empresa logró implementar un sistema eléctrico que representa una disminución en costos operativos. También fortaleció su imagen como una empresa innovadora en temas verdes dentro de su rubro, teniendo en consideración el cuidado del medio ambiente siempre.

Las máquinas que usa permiten un ahorro significativo de recursos.

Entre los planes a futuro está el reciclamiento de agua y la producción de sus propios insumos, enfocados en crear un menor impacto al medio ambiente.

“El sistema de paneles solares y contador bidireccional se ha convertido en una fortaleza y nos ha ayudado a seguir adelante porque hemos visto una reducción en los costos operacionales durante la pandemia”, aseguran los voceros de LubriEcoClean.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta