Encuesta favorece tres puntos a Clinton sobre Trump

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Encuesta favorece tres puntos a Clinton sobre Trump

La encuesta da a Clinton un 45 % de las preferencias de voto y un 42 % a Trump.

Con forme se acerca la elección a la presidencia de los Estados Unidos, entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump, la diferencia entre ambos se reduce a  3 puntos porcentuales, a favor de la demócrata Clinton, según la última encuesta que dio a conocer The New York y la cadena CBS, en nota que publica  El Salvador.com

El resultado del sondeo telefónico, hecho después de los nuevos anuncios del FBI sobre los correos electrónicos de Clinton, tiene una diferencia igual al margen de error, lo que demuestra lo reñida que se presenta la votación del próximo martes.

La encuesta da a Clinton un 45 % de las preferencias de voto y un 42 % a Trump. El 9 % de las referencias de las reparten el aspirante libertario, Gary Johnson, y la candidata verde Jill Stein, y el resto corresponde a personas que todavía no se han decidido.

Hace dos semanas, en una encuesta parecida hecha por esos medios de comunicación, poco después del segundo debate entre Clinton y Trump, daba una diferencia de nueve puntos porcentuales a favor de la aspirante demócrata.

El último sondeo telefónico fue realizado entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre con una muestra a nivel nacional de 1,561 personas, 1,333 de ellas inscritas en el padrón electoral.

Fuente: El Salvador.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta