Enamórate de tu nueva casa con BAC

Revistas de Economía y Negocios en América Central

FinanzasNegocios

Enamórate de tu nueva casa con BAC

BAC realizó un Domingo Familiar en Ciudad El Doral, ubicada en el kilómetro 17.5 carretera nueva a León.

El Banco de América Central (BAC) desarrolla diversas acciones estratégicas para promover la adquisición de viviendas nuevas, construidas por urbanizadores en diversas partes de Nicaragua.

Recientemente -en conjunto con la empresa urbanizadora New Century Builders- BAC realizó un Domingo Familiar en Ciudad El Doral, ubicada en el kilómetro 17.5 carretera nueva a León.

Ahí se erige un nuevo concepto de urbanización, en la cual el diseño y la construcción de las casas se desarrollan con los mejores materiales y el mejor equipo, para brindarles seguridad a las familias nicaragüenses.

En la actualidad, a través de la promoción de BAC “Enamórate de tu nueva casa”, el cliente dispone de varios beneficios para la adquisición de las viviendas de interés social en Ciudad El Doral: prima del 10%, exoneración de aranceles registrales, cero comisión y gastos legales, tasa de interés subsidiada del 7,13%, beneficios de bonos del INVUR aplicables a la prima y un ágil sistema de pre aprobación de créditos hipotecarios del BAC.

“Es una gran oportunidad para quienes quieran adquirir una vivienda de interés social”, asegura Silvia Marín, jefe de Crédito Hipotecario de BAC, quien enumera los requisitos para acceder a la pre aprobación de financiamiento: decir nombres y apellidos, número de cédula de identidad ciudadana, lugar de trabajo y salario.

Adicionalmente, fuera de las ferias familiares, cualquier cliente que desee un crédito hipotecario deberá visitar la Sucursal BAC de Camino de Oriente, frente a Lotería Nacional o llamar (505)2274-4500, en el cual los clientes reciben información sobre la promoción para adquisición de la vivienda.

“Si el cliente está precalificado procede de inmediato a realizar la reservación con la urbanización y en BAC completamos los trámites para su crédito hipotecario. Nunca antes fue tan fácil obtener una vivienda”, concluye la ejecutiva de BAC.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta