Empresarios mexicanos exploran oportunidades de negocios con Centroamérica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Empresarios mexicanos exploran oportunidades de negocios con Centroamérica

Panamá tuvo un aumento en sus exportaciones.

La cámara costarricense inició con este proyecto de manera presencial en México en el cuarto trimestre del año 2019, siendo solamente CICOMEX

La Cámara de Industria y Comercio Costa Rica México (CICOMEX) lidera un acercamiento entre empresarios mexicanos y centroamericanos, el objetivo es brindar información relevante de los mercados regionales para la toma de decisiones que apoyen la etapa de exploración de sus procesos de internacionalización, o bien los que quieran ampliar sus mercados tanto en México como en la región centroamericana.

Este miércoles 20 de enero habrá un webinar gratuito sobre la oportunidad de negocios.

“Si bien todos los países estamos pasando por momentos difíciles la manera de levantarnos es unirnos y buscar opciones de negocios y alianzas que nos beneficien a todos, desde CICOMEX hemos venido trabajando en un acercamiento con empresarios mexicanos interesados en expandir sus negocios o buscar oportunidades de crecimiento y este año retomamos este enlace”, explicó Santiago Aguilar, director ejecutivo de CICOMEX.

La cámara costarricense inició con este proyecto de manera presencial en México en el cuarto trimestre del año 2019, siendo solamente CICOMEX. Durante el año anterior nos dimos a la tarea de dar a conocer el proyecto a nuestras Cámaras colegas de la región, para octubre 2020 realizamos nuestro primer encuentro virtual con una excelente acogida por parte de los empresarios afiliados a COPARMEX Querétaro y tenemos un seguimiento esta semana.

Este miércoles 20 de enero habrá un webinar gratuito de 10 a.m. a 12 m.d para conocer las oportunidades, los productos y la manera de desarrollar estos mercados. Para participar puede unirse por medio del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwsdeutpzkvGNFkxRXLyvrLWJI5KLR-rnrt

Esta es una alianza entre las Cámaras de empresarios mexicanos en Panamá (CAMEXPA), Nicaragua (CAMEXNIC) y El Salvador (CASALMEX) junto al Tecnológico de Monterrey, COPARMEX de Querétaro y CICOMEX (Costa Rica).

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta