El ron emblemático de Nicaragua conquista el mundo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegociosTop News

El ron emblemático de Nicaragua conquista el mundo

Flor de Caña es el ron líder en Centroamérica, considerado entre la élite de los mejores del mundo. Tiene presencia en más de 50 países de cinco continentes

Flor de Caña es destilado con energía 100% renovable y cada año la empresa siembra en promedio 50.000 árboles.

Su nombre fue dado por el fundador, Alfredo Francisco Pellas Canessa, en 1890. Se refiere a la flor que crece de la caña que se cultiva a la sombra del volcán San Cristóbal en Nicaragua.

Ron Flor de Caña forma parte de la aristocracia de las mejores bebidas espirituosas del mundo y pertenece a una reconocida empresa familiar con visión de clase mundial. Tras más de un siglo de exitosas operaciones, para ser exactos, son 129 años, Flor de Caña es hoy una empresa internacional, una marca élite con alto prestigio y refinamiento, gracias a la excelente calidad de los productos que ofrece.

“Flor de Caña es el ron súperpremium de Nicaragua, con cinco generaciones de historia familiar, enriquecido por un volcán activo, naturalmente añejado sin azúcar y destilado 100% con energía renovable. Premiado “Mejor Productor de Ron del Mundo” por la International Wine and Spirit Competition en Londres en 2017 y una de las primeras marcas globales de destilados en recibir la certificación Fair Trade y ser producido sosteniblemente”, así define la marca Mauricio Solórzano, embajador global de Flor de Caña.

La incomparable calidad de Flor de Caña, hecho con alcohol de máxima pureza, ha sido el factor diferenciador y el responsable de conquistar durante décadas el gusto de los consumidores más exigentes y conocedores. Cada gota de este emblemático ron, es añejada naturalmente, sin azúcar ni aditivos, pero sí con el mejor de los ingredientes: la pasión por la excelencia. Esto lo ha llevado a ser un ron multipremiado y muy apetecido alrededor del orbe.

Karla Echavarría

Deja un comentario