Disney tras las acciones de Netflix

Revistas de Economía y Negocios en América Central

FinanzasNegocios

Disney tras las acciones de Netflix

Las acciones de Netflix subieron 4,9%.

Las acciones de Netflix Inc. subieron hasta un 4,9% a US$ 103 en Nueva York, algo que ha llamado la atención de varios inversionistas, entre ellos la empresa Walt Disney Co., según nota de La Prensa.

Las acciones han caído 14% este año hasta el 30 de septiembre. Los inversionistas podrían estar especulando en relación a los recientes rumores de adquisición que han vinculado a Netflix con Walt Disney Co., dijo Tony Wible, un analista de Drexel Hamilton que recomienda comprar la acción.

Las acciones son volátiles en relación a las ganancias, y los inversionistas podrían también estar comprando a la espera de un beneficio o comprando para cubrir las ventas en corto antes de que se presente el informe de ganancias el 17 de octubre, dijo.

Fuente: La Prensa

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta