• 16 agosto, 2015

“Diseñamos el mañana” busca promover el talento en niños de escasos recursos

“Diseñamos el mañana” busca promover el talento en niños de escasos recursos

Un total de 67 niños de escasos recursos de la zona de Escazú, en Costa Rica, serán beneficiados gracias a un proyecto conjunto entre la Joyería Amarí y el Cencinai de la zona.

El proyecto corresponde a una obra de bien social, donde niños en condiciones pocos favorables recibirán material didáctico gracias a la venta de joyas hechas por ellos mismos.

La Joyería Amarí, preparó un taller donde los niños confeccionaron gran parte del material que venderán en la tienda, ubicada en Avenida Escazú. El total de los fondos que se recolecten serán donados al 100% con material didáctico en apoyo de su educación.

“Nos complace formar parte de este proyecto tan bonito, en especial para colaborar con la educación de estos menores, que no cuentan con el recurso económico para hacerlo”, indicó María Luisa Domínguez, propietaria de la tienda Amarí.

El costo de cada brazalete ronda los US$20 y se convierte en una excelente opción para regalar a algún miembro de la familia. Estos brazaletes están hechos con piedras naturales que donó la tienda Amarí.

“El proyecto “Diseñamos el mañana” surge a raíz al darnos cuenta que el 90% de las madres de los niños que dejan a sus hijos en este centro son madres solteras de escasos recursos. Estamos comprometidos con la educación de estos menores y Amarí nos tendió la mano”, indica Kengie Rojas, directora del Cencinai.

Los brazaletes se encuentran en la Joyería Amarí, quienes deseen colaborar con esta noble causa, podrá hacerlo visitando la tienda, ubicada en Avenida Escazú.

Etiquetas: Avenida Escazú / brazaletes / Cencinai / Centroamérica / Costa Rica / Joyería Amarí / Latinoamerica / Responsabilidad Social