Destacado liderazgo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegocios

Destacado liderazgo

CEO Club, una lista exclusiva de carismáticos líderes de empresas regionales y multinacionales.

Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

 

El presidente ejecutivo de Copa Airlines es economista, graduado de Holy Cross, Massachusetts en 1979, y tiene un MBA de la Universidad George Washington. Es CEO de Copa Airlines desde 1988 y bajo su liderazgo, esta aerolínea panameña se ha transformado en uno de los tres grandes grupos aéreos en América Latina, aumentando la flota de dos aviones en 1988 a más de 100 aeronaves en la actualidad.

En abril de este año, asumió la presidencia interina de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

Por quinto año consecutivo, Copa ha sido reconocida como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y Caribe” y por cuarto año como el “Mejor Personal de aerolínea en Centroamérica y Caribe”.

Los premios, considerados entre los más prestigiosos de la aviación, se entregaron en Francia.

Enrique Rodríguez, CEO de Grupo Financiero G&T Continental

Este reconocido ejecutivo es gerente general del Grupo Financiero G&T, uno de los principales en América Central.

Enrique Rodríguez, CEO de Grupo Financiero G&T Continental.

Enrique Rodríguez tiene una trayectoria de más de veinte años en el sector financiero, es egresado del INCAE con una maestría en Administración y su gestión se ha destacado en el ámbito bancario y en el asegurador.

Su experiencia en el sector privado también es notable, pues ha ocupado puestos en cámaras, gremios empresariales y otras asociaciones. Como fruto de sus logros y su trayectoria empresarial, en el 2007 fue nominado como Gerente del Año por la Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG). Por estos atestados, es conocido como un profesional comprometido, de carácter dinámico y objetivos claros.

Actualmente, Banco G&T Continental cuenta con operaciones en El Salvador, Costa Rica y Panamá. En Guatemala concentra su principal actividad comercial.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply