• 6 octubre, 2016

Designan a nuevo presidente de KPMG Centroamérica

Designan a nuevo presidente de KPMG Centroamérica

La empresa KPMG, designo a Milton Ayón, como el nuevo presidente de KPMG Centroamérica y socio sirector de KPMG en Panamá, tomando este cargo en reemplazo de Carlos Karamañites, quien desempeñó dicho rol durante los últimos 7 años.

Con más de 38 años en KPMG, Carlos Karamañites fue Socio de KPMG en Panamá desde 1993, siendo socio director de KPMG en Panamá y Presidente de KPMG Centroamérica desde el año 2009 hasta el pasado 30 de septiembre.

Con gran experiencia

Milton Ayón cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector financiero, de los cuales 21 años han sido en KPMG. Actualmente, fue socio líder de los servicios a instituciones financieras para la región de Centroamérica y República Dominicana. Actualmente, ocupa el cargo como socio director de KPMG Panamá y presidente de la unidad de negocios de KPMG Cetroamérica y República Dominicana.

Anteriormente, fungió como director y presidente de la Asociación Bancaria de Panamá y como presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) hasta agosto de 2000. Es socio certificado de IFRS y profesor titular de la Universidad Especializada del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá (Unescpa), además de instructor interno de IFRS.

“Para mí,es un verdadero orgullo y un gran reto estar al frente de esta Firma. Tengo la firme convicción de que guiados por nuestra visión, lograremos ser referente para impulsar la transformación de las empresas en los diferentes sectores económicos del país y la región”, comenta Milton Ayón.

A partir de octubre de 2016 comenzará un nuevo y prometedor ciclo para KPMG en Panamá y la región, en el cual continuaremos comprometidos firmemente para satisfacer a nuestros clientes, desarrollando nuestro talento e impactando positivamente a nuestras comunidades.

Etiquetas: Centroamérica / KPMG / Latinoamerica / Milton Ayón / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

BCIE gestiona nueva reducción en tasas de interés

BCIE gestiona nueva reducción en tasas de interés

Dicha reducción ascendería a 15 puntos básicos (pbs) y aplicaría tanto a operaciones vigentes como a nuevas aprobaciones.
Conozca cuáles son los países de Latinoamérica con mayor prevalencia de obesidad, según la ONU

Conozca cuáles son los países de Latinoamérica con mayor prevalencia de obesidad, según la ONU

La incidencia de obesidad en adultos en la región se ha duplicado desde el año 2000, con Mesoamérica…
Panamá recibió en 2025 unos 3 millones de visitantes, 8,2% más que en 2024

Panamá recibió en 2025 unos 3 millones de visitantes, 8,2% más que en 2024

El ingreso de divisas por turismo alcanzó los US$6.583 millones, un 9,7% más que en el 2024.