Davivienda abre su nueva sucursal en City Mall

Revistas de Economía y Negocios en América Central

FinanzasNegocios

Davivienda abre su nueva sucursal en City Mall

The European Business & Finance Awards 2020 también reconoció a la entidad como el mejor banco para la Inclusión Financiera y la Responsabilidad Social Empresarial.

Ubicada en la zona bancaria en el tercer piso de City Mall, la nueva sucursal de Davivienda abrió sus puertas con el objetivo que acompañar a las personas y familias de Alajuela y sus alrededores en el cumplimiento de sus metas en un espacio cómodo y con un excelente servicio al cliente.

“Estamos comprometidos en invertir para el desarrollo del país, así como en acompañar a nuestros clientes para que cumplan sus proyectos, como por ejemplo: tener casa propia, remodelar, viajar, ahorrar o comprar carro; por ello tenemos a su disposición sucursales renovadas en su presentación como la incorporación de mejor tecnología y otras como en Grecia y City Mall, totalmente nuevas”, comentó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica

La nueva sucursal que opera en horario de lunes a domingo, cuenta con equipo de 9 colaboradores, quienes atenderán a los visitantes en modernas y espaciosas instalaciones que contemplan tres cajas y tres plataformas de servicio, asimismo las personas que visiten el centro comercial tendrán a su disposición dos cajeros automáticos.

Para más información, Davivienda pone a disposición el Teléfono Rojo 2287-1111 o su sitio web www.davivienda.cr y la App Transaccional Davivienda Costa Rica.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta