12 años de éxitos y buenos negocios. Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Creadores de riquezaDestacadasNegocios

12 años de éxitos y buenos negocios. Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito

Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito.

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group y Vida y Éxito
rjarguello@ceoadvisors.us

Estimados lectores:

Cerramos este 2019 con broche de oro ya que esta es una edición super especial, donde destacamos la selección de industrias extraordinarias que brindan prosperidad y riqueza a nuestros países y a las empresas que las lideran. Presentamos a más de 100 empresas exitosas que son importantes motores económicos.

Con esta edición de lujo, celebramos nuestro 12 aniversario. Nuestro eterno agradecimiento a ustedes, señores lectores, al Grupo Financiero Promerica por apoyarnos decididamente desde nuestros inicios, a nuestros anunciantes y, por supuesto, a nuestro gran equipo editorial, comercial, de diseño gráfico y de administración. Hago honor a estos miembros del equipo que son parte de Vida y Éxito desde nuestros inicios: Francisco Zuniga, nuestro presidente; Alejandro Hurtado, vicepresidente; Magally Leiva, directora comercial, y Randy González, director de Arte. Nuestro extraordinario equipo editorial es liderado por Luis Diego Quirós, quien es apoyado por Arturo Castro, Karla Echavarría, Angie López, y Susana Ruiz. A Magally Leiva, la acompañan
en la parte comercial, Marvin Aceituno, José Fernando Aragón y Shirley Castro. A Randy Gonzalez en diseño gráfico lo acompaña César González. Nuestra área de eventos es dirigida por Luisa Rendón, y nuestras plataformas digitales son lideradas por Norma Serrano, quien es apoyada por Susana Ruiz y César González. El área administrativa está compuesta por Brenda Calderón y Zuleika Aizpurúa. A todos ellos mil gracias. También un especial saludo a Carlos de Paredes, miembro de nuestro equipo fundador, quien nuevamente nos apoya con nuestras operaciones en Guatemala.

El 2020 va a ser un año sensacional y lleno de noticias. Nosotros, como siempre, escribiremos sobre lo mejor de nuestros países y de nuestra gente.

Roberto J. Argüello

Deja una respuesta