Costa Rica:Empresa de dispositivos médicos SMC Ltd. duplica su operación en Coyol Free Zone

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Costa Rica:Empresa de dispositivos médicos SMC Ltd. duplica su operación en Coyol Free Zone

SMC Ltd. genera empleo para 200 colaboradores.

En un futuro, duplicará su planilla con personal operativo e ingenieril.

La compañía global de manufactura para dispositivos médicos SMC Ltd. apostó nuevamente por Coyol Free Zone al duplicar sus operaciones en Costa Rica, alcanzando 120.000 pies cuadrados (+11.000 m2).

Esta constituye la tercera expansión de SMC en Coyol Free Zone en los últimos 10 años, lo que reitera la confianza de esta importante multinacional en el país, que además cuenta con operaciones en California, Wisconsin, Massachusetts, Ohio, India y Reino Unido.

Al finalizar la expansión, la compañía especializada en dispositivos médicos por contratación contará con un nuevo cuarto limpio que aumentará su capacidad productiva para ensamblaje, así como también estará ampliando las operaciones de moldeo plástico por inyección y otras operaciones secundarias para clientes existentes y potenciales de la industria médica, tanto en Costa Rica como a nivel global.

“SMC Ltd. es sin duda un proveedor y aliado estratégico para las empresas ubicadas en Coyol Free Zone y en otros parques del país, es un líder en su campo y afirma su compromiso con el país aumentando su capacidad de producción y las soluciones de mayor valor que ofrece a sus clientes desde Costa Rica” indicó Carlos Wong, director de Coyol Free Zone.

SMC Ltd. genera empleo para 200 colaboradores.

SMC Ltd. es contratista de manufactura para el sector médico, de diagnóstico y farmacéutico. Se instaló en el país en el 2010 y 4 años después duplicó su capacidad productiva. Con esta nueva expansión se consolida en un parque especializado, 100% costarricense, donde además en un futuro cercano duplicará su planilla con personal operativo e ingenieril.

Francisco Sancho, gerente general SMC Costa Rica señaló “Con esta expansión, fortalecemos nuestro compromiso con el país, nuestra gente y nuestros clientes. Costa Rica nos genera un excelente ambiente para operar, crecer y desarrollarnos con dos elementos fundamentales: el talento que nos ha provisto a lo largo de los años y el apoyo país como parte de la industria médica”, finalizó.

En la actualidad, SMC Ltd. genera empleo para 200 colaboradores, por lo que espera seguir contribuyendo a la economía local con empleo de calidad.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta