• agosto 11, 2022

Costa Rica: Portafolio Inmobiliario y AR Holdings se unen en feria de empleo con 135 puestos para la apertura de Aleste

Costa Rica: Portafolio Inmobiliario y  AR Holdings se unen en feria de empleo con 135 puestos para la apertura de Aleste

Entre las marcas que contarán con plazas vacantes están: Old Navy, Women’Secret, Cortefiel, Banana Republic, Olive Garden, Outback Steakhouse y Crate and Barrel.

El próximo viernes 19 de agosto el nuevo proyecto de Portafolio Inmobiliario, Aleste, ubicado en Curridabat, realizará su primera Feria de Empleo en conjunto con AR Holdings, con el fin de reclutar los puestos esenciales para las distintas cadenas de tiendas y restaurantes; además de la operación y administración del centro comercial.

La actividad trata de una feria gratuita, que contará con 135 plazas disponibles, y se estará llevando a cabo en el Salón Comunal de Cipreses de Curridabat, en un horario de 8 a.m. a 5 p.m.

Nos sentimos muy alegres de poder realizar esta feria de empleo que busca fomentar y reactivar la economía del país, tras años de pandemia. Invitamos a todas las personas interesadas  a darse una vuelta y vean  la oferta de trabajo que tenemos para que formen parte de la familia de Aleste”, expresó Federico Baltodano, director de Proyecto de Aleste.

 Los puestos que se estarán reclutando en la feria están enfocados en:  técnicos y operarios de mantenimiento, misceláneos de limpieza, operadores de monitoreo (CCTV), cajeros, vendedores, anfitriones, ayudantes de cocina, bartenders, bodegueros, especialistas TO GO, lavaplatos, saloneros y visual merchandiser.

Entre las marcas de AR Holdings que contarán con plazas vacantes están: Old Navy, Women’Secret, Cortefiel, Banana Republic, Olive Garden, Outback Steakhouse y Crate and Barrel.

La actividad se llevará a cabo el viernes 19 de agosto, en el Salón Comunal de Cipreses de Curridabat, de 8 a.m. a 5 p.m.

Unimos esfuerzos para realizar esta actividad, en la que estamos seguros de que lograremos encontrar a personal con experiencia y excelente disposición para trabajar en nuestras marcas”, mencionó Diego Arrea, director de Recursos Humanos AR Holdings.

Algunos de los beneficios que obtendrán las personas seleccionadas en los puestos de Portafolio Inmobiliario: oportunidades de crecimiento, asociación solidarista y  celebraciones en fechas especiales. En el caso de quienes trabajen para AR Holdings desarrollo profesional, además de  atención psicológica, financiera y legal gratuita.

Los colaboradores reclutados en la feria estarán iniciando sus funciones entre setiembre y octubre del 2022.

Para Portafolio Inmobiliario es de gran importancia transformar ciudades impactando de manera positiva las comunidades en las que desarrollamos nuestros proyectos, una de las maneras más efectivas para lograr este objetivo es brindando nuevas oportunidades de empleo a personas de la comunidad para que puedan salir adelante”, agregó Baltodano.

Es importante que los candidatos tomen en cuenta que, para optar por las vacantes, deben tener conocimientos previos en las áreas que deseen aplicar; además de contar con disponibilidad de horarios para trabajar los fines de semana.

Los interesados en participar de los puestos podrán presentarse personalmente a entregar su CV, o enviarlo por correo electrónico al departamento de Recursos Humanos de Portafolio Inmobiliario:[email protected], o al de AR Holdings: [email protected]

Etiquetas: Aleste / AR Holdings / Costa Rica / feria de empleo / Portafolio Inmobiliario / puestos de trabajo

Recomendaciones sobre este tema

¿Cuáles tendencias impactarán el comercio electrónico durante el 2023?

¿Cuáles tendencias impactarán el comercio electrónico durante el 2023?

Inteligencia Artificial, comercio móvil y live shopping serán algunas de las tendencias con mayor crecimiento en sitios de…
Apoye a más de 300 estudiantes de recursos limitados con la campaña de recolección de útiles de Lincoln Plaza y Escazú Village

Apoye a más de 300 estudiantes de recursos limitados con la campaña de recolección de útiles de Lincoln Plaza y Escazú Village

En Lincoln Plaza la recolección está vigente y se extenderá hasta el próximo martes 31 de enero; en…
Cementos Progreso inicia operaciones en Costa Rica

Cementos Progreso inicia operaciones en Costa Rica

Con más de 120 años de trayectoria en la industria cementera, la compañía centroamericana llevó a cabo su…