Copa Airlines vuelve a conectar Chiriquí con Ciudad de Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Copa Airlines vuelve a conectar Chiriquí con Ciudad de Panamá

Copa suspende temporalmente sus operaciones.

Desde el 28 de septiembre, la Aerolínea operará tres vuelos semanales que conectarán a la provincia de Chiriquí con la Ciudad de Panamá y su red de destinos internacionales disponibles actualmente

 

Copa Airlines.

Copa Airlines anunció que, a partir del 28 de septiembre, operará tres vuelos semanales entre David, provincia de Chiriquí, y el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Esta operación permitirá conectar nuevamente a esta importante provincia con las rutas que está operando la Aerolínea en el marco del Centro de Operaciones Controladas, autorizado por el Gobierno de Panamá.

“Como Aerolínea panameña nos alegra regresar nuevamente a David y volverla a conectar con la ciudad Capital y, a través de nuestro Hub de las Américas, con los mercados más importantes de nuestro continente. Este es un paso importante para retomar el dinamismo y desarrollo económico y turístico de una de las provincias más pujantes de nuestro país”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El vuelo CM 0020 operará inicialmente los lunes, miércoles y viernes, saliendo de Ciudad de Panamá a las 7:14 a.m. y llegando a David las 08:26 a.m. El vuelo de regreso, CM 0021, partirá a las 9:36 a.m., llegando a las 10:24 a.m. Para este vuelo, Copa Airlines operará el avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Los boletos aéreos se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos a través de Copa.com, el Centro de llamadas de Copa Airlines y agencias de viaje, desde US$69 por trayecto, con impuestos incluidos. Los pasajeros que poseen un boleto vigente con Copa Airlines podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de penalidad por cambios.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta