• 4 diciembre, 2016

Coopemep presenta nuevo oficina móvil

Coopemep presenta nuevo oficina móvil

A partir del mes de noviembre Coopemep ofrece servicios financieros en su nueva unidad móvil. La oficina recorrerá Costa Rica y se utilizará en ferias y eventos masivos para que las personas puedan afiliarse o bien para que los ya asociados puedan realizar algunos de sus trámites.

En esta sucursal móvil, se pueden realizar las mismas gestiones que se realizan en una sucursal física (Afiliación, Formalización de crédito de consumo, MYPE o de Vivienda, apertura de cuentas de ahorro, entre otras), ya que operará en línea con su plataforma Cygnus Solidario.

Jorge I. Solano, gerente general de Coopemep.
Jorge I. Solano, gerente general de Coopemep.

Adicionalmente, cuenta con dos estaciones de atención y una mini sala de espera, una rampa de acceso respondiendo a las estipulaciones de la ley 7600, aire acondicionado y cámaras de seguridad. El sistema de cómputo y eléctrico están conectado a una planta de producción de electricidad que recicla los gases y es amigable con el ambiente.

Recordemos que ahora pueden unirse a Coopemep todos los funcionarios públicos: las personas que trabajan en el Gobierno central, instituciones autónomas, municipalidades y el resto de entidades que conforman la función pública ya pueden disfrutar de las múltiples ventajas de una cooperativa de ahorro y crédito sólida y con una amplia trayectoria en el país.

Productos financieros

Coopemep ofrece además de sus ventajosos productos financieros de Ahorro y Crédito; diversos beneficios a sus personas asociadas que van desde Convenios de descuento en diferentes Comercios, Universidades, Servicios de Salud; además de su conveniente portafolio de Servicios Solidarios que incluye subsidios médicos, fondos de ayuda social para atención de necesidades básicas y exámenes médicos, entre otros.

“Esta oficina responde a la estrategia de crecimiento que ha tenido Coopemep en los últimos años, nuestro objetivo es brindar mayor accesibilidad a las personas asociadas y acercarnos a todos los funcionarios del sector público para que conozcan y se unan a nuestra Cooperativa”, afirmó Jorge I. Solano, gerente general.

Redaccion
Etiquetas: Centroamérica / Coopemep / Costa Rica / Latinoamerica / oficina móvil

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica construye más vivienda, pero el acceso al crédito sigue siendo un desafío

Costa Rica construye más vivienda, pero el acceso al crédito sigue siendo un desafío

El país alcanzó en 2025 un récord de metros cuadrados residenciales tramitados en 13 años, mientras solo 8,3%…
2 030 empresas salvadoreñas exportaron sus productos durante el primer semestre

2 030 empresas salvadoreñas exportaron sus productos durante el primer semestre

Las exportaciones de El Salvador alcanzaron US$3.400,6 millones durante el primer semestre de 2026, pero una pequeña proporción…
Cinco claves para conducir seguro bajo la lluvia

Cinco claves para conducir seguro bajo la lluvia

Días secos pueden alternarse con aguaceros según la zona del país, por lo que el vehículo debe estar…