Conviértase en un Máster de los negocios con Vida y Éxito y ADEN

Revistas de Economía y Negocios en América Central

miércoles, julio 18, 2018
DestacadasEducación EjecutivaNegocios

Conviértase en un Máster de los negocios con Vida y Éxito y ADEN

La revista Vida y Éxito, con una trayectoria de diez años en el campo de la información de negocios y buen vivir, y ADEN International Business School, con 26 años de experiencia en el campo de la educación superior, le dan la oportunidad de ampliar sus horizontes profesionales con una de las dos becas completas para cursar un One Year MBA de ADEN. Solamente debe cumplir con los requisitos y participar en la promoción Máster de los negocios con Vida y Éxito y ADEN.

“Esta actividad, en conjunto entre ADEN y la revista Vida y Éxito, es una excelente iniciativa que nos permite estar cerca de los ejecutivos de la región, siendo común entre ambas instituciones el desarrollo de ejecutivos y temáticas de negocios”, comenta Ricardo Greco, presidente del Grupo Educativo ADEN International Business School.

Por otra parte, Francisco Zúñiga, presidente y CEO de Vida y Éxito, agrega: “nos sentimos muy contentos de celebrar junto a ADEN esta iniciativa innovadora que forma parte de nuestra larga tradición de llevar los grandes acontecimientos que construyen nuestra región a los ejecutivos centroamericanos”.

Esta maestría integra las competencias directivas con los conocimientos y las habilidades directivas. “El One Year MBA permite el desarrollo de habilidades directivas con las competencias técnicas necesarias para potenciar el liderazgo, seleccionando la orientación de acuerdo a la formación profesional e intereses personales del participante”, afirma Greco.

El concurso ofrece dos becas completas para cursar One Year MBA (Maestría en Administración de Empresas) de ADEN en su modalidad online con una semana académica en la sede de Madrid o Panamá.

Las inscripciones para participar en la promoción ya están abiertas y cierran el 20 de mayo. El sorteo se realizará el 4 de junio. Los requisitos y reglamento de la promoción los pueden encontrar en  https://www.vidayexito.net/promo

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario