Conozca las cabinas prepago para trabajar fuera de casa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Conozca las cabinas prepago para trabajar fuera de casa

La cabina es un espacio de trabajo aceptable, funcional y muy compacto.

Desde que empezó la pandemia del COVID-19, las empresas han implementado el teletrabajo para continuar sus labores, sin embargo, a más de un año que inició el virus, ya hay algunas personas que desean empezar a laborar fuera de sus casas, ya que afirma que están hartos de estar en casa.

Cabinas prepago. Foto: BBC Mundo.

En Singapur han encontrado una solución y han creado las cabinas prepago, informa BBC Mundo.

 Un escritorio en una cabina instalada en el centro comercial más cercano que se paga por minuto de uso, en eso consisten las cabinas prepago, las mismas cuestan menos de US$3 por hora, fueron creadas por una empresa llamada Switch.

Son un concepto similar a las cabinas que desde hace unos años se encuentran en Japón, donde unas compañías como Telecube y Cocodesk las han colocado en las estaciones de metro, lobbies de hoteles y tiendas.

La cabina es un espacio de trabajo aceptable, funcional y muy compacto. Con wifi y ventilador. La silla es cómoda, pero nada especial. La luz superior no es extrema. La decoración en gris y blanco no es muy estimulante, pero tampoco distrae.

Para muchas personas su principal atractivo es que no están en la sala de su casa. Dominic Penaloza, el fundador de Switch, está de acuerdo con eso.

“Definitivamente, parte del valor de la propuesta de las cabinas es la distancia psicológica que se crea al establecer una separación física entre el trabajo y la casa”, señala.

Hasta ahora, Switch ha abierto más de 60 cabinas en Singapur.

Fuente: BBC Mundo

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta