• 4 diciembre, 2023

Cómo apoyar a las pequeñas empresas esta temporada navideña

Cómo apoyar a las pequeñas empresas esta temporada navideña

Aquí hay cuatro excelentes maneras de apoyar a las pequeñas empresas durante la temporada navideña.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Si bien la temporada de vacaciones está destinada a ser un momento de celebración para volver a conectarse con la familia y los amigos, de manera más realista, esta época del año puede volverse rápidamente estresante y pasar a través de una lista abrumadora de tareas pendientes.

A medida que continúa revisando su lista de tareas pendientes y comprando para las vacaciones, aquí hay algunos consejos para apoyar a las pequeñas empresas esta temporada:

1. Deje una reseña (positiva)

Qué mejor forma de mostrar su gratitud que la temporada navideña, que sentarse y escribir una reseña, lo cual puede marcar la diferencia para el propietario del negocio.

Ahora también es un buen momento para aumentar sus calificaciones, ya que es probable que los nuevos compradores estén navegando y leyendo reseñas para elegir los mejores regalos para sus seres queridos. Ya sea que haya hecho una compra reciente de vacaciones en el establecimiento o simplemente se haya tomado el tiempo para reflexionar sobre su año de gasto y haya notado su rendimiento destacado, deje una reseña para el negocio para animar a otros a comprar allí.

2. Compre localmente

Comprar en empresas locales tiene una multitud de beneficios. Comprar localmente y evitar los gastos de envío puede ayudar a reducir sus gastos de vacaciones y su huella de carbono. También está ayudando a estimular su economía local y a crear puestos de trabajo.

3. Comprar una tarjeta de regalo

Comprar una tarjeta de regalo para una pequeña empresa es una excelente manera de apoyarlos y ayudarlos a mantener su impulso después de la temporada navideña. Es probable que las ventas disminuyan una vez que el zumbido navideño desaparezca, pero si comprs una tarjeta de regalo, está ayudando a dirigir el tráfico a su negocio cuando lo necesitan. Además, si ha esperado demasiado tiempo para comprar regalos, este es el regalo perfecto de última hora.

 

4. Recomiende con sus amigos

Uno de los impulsores de ventas más importantes para los propietarios de pequeñas empresas es el marketing de boca en boca. Si ha comprado recientemente en una pequeña empresa que le encantó. Si quiere presumir de nuevas compras que le encantan, etiquete el negocio en las redes sociales. Para impulsar aún más su presencia en las redes sociales, considere volver a compartir sus publicaciones e interactuar con su contenido. Hay muchas cosas que puedes hacer para correr la voz sobre las pequeñas empresas que ama y ayudar a las personas de su comunidad a encontrar excelentes lugares para comprar.

 

 

Fuente: Entrepreneur

Etiquetas: Empresas / navidad / Pymes / recomendación / redes sociales

Recomendaciones sobre este tema

¿Qué son los chatbots?

¿Qué son los chatbots?

Conozca sus ventajas económicas en las empresas.
Epson inaugura su segundo Centro de Impresión Digital en Guatemala

Epson inaugura su segundo Centro de Impresión Digital en Guatemala

El Centro de Experiencia de Impresión Digital –CEID– es un espacio tecnológico que ofrece la última tecnología en…
El monitoreo empresarial ahorra dinero a las corporaciones

El monitoreo empresarial ahorra dinero a las corporaciones

El ahorro para las empresas en videovigilancia para evitar robos, intrusiones o fortalecimiento de la seguridad es muy…