• 26 noviembre, 2015

Comercios en Lincoln Plaza con promociones de hasta 70 % en el Viernes Negro

Comercios en Lincoln Plaza con promociones de hasta 70 % en el Viernes Negro

Este fin de semana, quienes visiten Lincoln Plaza, en Costa Rica, podrán aprovechar una gran variedad de ofertas y promociones que el centro comercial ha preparado para toda la familia.

Lincoln Plaza amplió su horario este viernes 27 de noviembre, a partir de las 8 a.m. y hasta las 12 m.n. Entre los productos que tendrán en oferta se encuentra: ropa, zapatos, comida, joyería, artículos para el hogar, y muchos otros, con rebajas de hasta un 70 % en mercadería seleccionada.

El sábado 28, Lincoln Plaza tendrá horario de 10 a.m. a 9 p.m., y el domingo 29 de noviembre de 10 a.m. a 8 p.m. Actualmente Lincoln Plaza cuenta con 1.400 espacios de parqueo disponibles, además de 150 locales comerciales que ofrecerán diferentes opciones al público que nos visite este Black Friday.

“Lincoln Plaza está listo desde hace varios meses con toda la logística del Viernes Negro, hemos preparado una serie de actividades para que las familias se sientan cómodas, acogidas y que realicen una compra inteligente”, indicó Anabelle Granados, gerente de Operaciones de Lincoln Plaza.

Este año Lincoln Plaza tendrá una novedad, se trata del Escuadrón de Negro en la cual buscarán un afortunado cada hora que le pagarán la cuenta (Monto máximo 75.000 colones). Además de música en vivo y puestos de recarga de energía: café, bebidas energéticas, galletas y tótem de celular.

Redaccion
Etiquetas: Black Friday / Centroamérica / Costa Rica / Escuadrón de Negro / Latinoamerica / Lincoln Plaza / Negocios / promociones

Recomendaciones sobre este tema

Hotel Montara abre sus puertas como la primera propiedad de la cadena Tapestry Collection by Hilton en Centroamérica

Hotel Montara abre sus puertas como la primera propiedad de la cadena Tapestry Collection by Hilton en Centroamérica

Este apreciado refugio de montaña da la bienvenida a los huéspedes a Heredia, con vistas panorámicas, una gastronomía…
La mitad de los hogares costarricenses dicen ahorrar, pero convertirlo en un hábito sigue siendo el reto

La mitad de los hogares costarricenses dicen ahorrar, pero convertirlo en un hábito sigue siendo el reto

Siete de cada diez personas que ahorran destinan entre un 5% y un 10% de sus ingresos a…
Portafolio Inmobiliario gana dos premios EXPOPARKS LATAM con parques industriales

Portafolio Inmobiliario gana dos premios EXPOPARKS LATAM con parques industriales

Costa Rica Green Valley, nombrado Parque Industrial del Año. Savia, elegido Nuevo Desarrollo Industrial y Logístico del Año.