• 26 septiembre, 2016

Clinton y Trump se ven las caras en primer debate

Clinton y Trump se ven las caras en primer debate

Si un claro favorito, pero con muchas expectativas de lo que podría pasar, esta noche se verán las caras en el primer debate rumbo a la presidencia de los Estados Unidos, la democrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

Según información de El Diario de Hoy esta será la primera vez que se encuentren cara a cara en un debate, sin duda alguna un atractivo que podría convocar  hasta 100 millones de espectadores, una cifra jamás vista en la política estadounidense.

Pese a que mayoría de los electores ya ha tomado su decisión de cara a los comicios del 8 de noviembre, los debates pueden sin embargo tener un impacto en los indecisos, que un sondeo de NBC ubica en 9%, y los candidatos analizan estrategias para seducirlos.

Clinton y Trump están empatados en las intenciones de voto, reveló este domingo una encuesta de The WashingtonPost/ABC.

Fuente: El Diario de Hoy.

Etiquetas: Centroamérica / Donald Trump / Estados Unidos / Hillary Clinton / Latinoamerica

Recomendaciones sobre este tema

Exportaciones salvadoreñas a EE. UU. repuntan 19,5% en enero tras tres años de contracción

Exportaciones salvadoreñas a EE. UU. repuntan 19,5% en enero tras tres años de contracción

El Banco Central reporta que las exportaciones a Estados Unidos cerraron con una caída de 2,3% en 2025,…
Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

Honduras apuesta por una Semana Santa regional, reforzando la integración turística con El Salvador y Guatemala

La iniciativa proyecta a Honduras como un destino cercano, accesible y diverso, con una oferta que integra playas,…
El mundo unido por un balón

El mundo unido por un balón

La Copa del Mundo de la FIFA 2026 marcará un cambio en la historia del torneo, con tres…