Claro presenta nuevo “Plan sin límites” en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Claro presenta nuevo “Plan sin límites” en Costa Rica

Usuarios podrán hablar, mensajear y navegar en esos países con la misma tarifa nacional.

Realizar llamadas y enviar mensajes de texto a todos los operadores de forma ilimitada tanto dentro de Costa Rica como en toda Centroamérica y Panamá -sin costo adicional-, ahora es una realidad gracias a Claro.

Este servicio, único en el mercado, está disponible para clientes Pospago con dos planes: Claro Ilimitado 1 de ¢44.000 y Claro Ilimitado 2 de ¢55.000a 24 meses. Para los clientes corporativos la tarifa es de ¢43.200 al mes.

El plan de ¢43.200 al mes para clientes corporativos incluye llamadas, SMS y navegación en Internet locales con velocidades de hasta 5Mbps con descarga sin límites, llamadas de larga distancia internacional ilimitadas a Centroamérica y Panamá así como llamadas, mensajes y navegación en internet (de 3Gb por mes) en roaming ilimitados en toda la región.

“Con este servicio nuestros clientes podrán tener control en sus gastos, mejorar la proyección de presupuestos y obtener mayor productividad en sus empresas, ya que no van a tener que estar pensando en el monto de la facturación”, agregó Juan Carlos Chacón, gerente Corporativo de Claro.

Con el lanzamiento de los planes ilimitados, Claro se posiciona como la oferta más completa en el mercado de las telecomunicaciones de Costa Rica.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta