Chili’s abre nuevo restaurante en Heredia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Chili’s abre nuevo restaurante en Heredia

Chili's abrió su cuarto restaurante, esta vez en Heredia.

La cadena de restaurantes Chili’s inauguró su cuarto restaurante en Costa Rica, su nuevo apuesta se ubicado en el Centro Comercial Paseo de la Flores, en la provincia de Heredia.

Andrés Gómez, gerente general de Chili's Costa Rica.
Andrés Gómez, gerente general de Chili’s Costa Rica.

“Estamos muy felices con este nuevo restaurante ubicado en Heredia. A partir de hoy ofrecemos un amplio y variado menú que ofrece opciones muy variadas preparadas con ingredientes de primera calidad y muy frescos. Además, con el nuevo restaurante abrimos 90 nuevos puestos de trabajo en la zona “, aseguró Andrés Gómez, gerente general de Chili’s Costa Rica.

Como parte de su menú destacan opciones como: el mix match de fajitas duo de pollo, carne o cerdo, otra opción es quesadilla explosión salad, bacon ranch quesadilla, crispy chicken tacos, media rack ribs BBQ. Sin olvidar deliciosos postres como el Toffie skillet brownie o el Paradise pie.

Gómez asegura que esperan que este nuevo Chili’s Heredia, se comporte como los otros restaurantes ubicados en Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza, donde la afluencia de clientes es bastante grande y su aceptación ha sido excelente por parte del público desde la apertura.

Además, Gómez anunció que para la temporada navideña la cadena contratará un total de 35 personas más, quienes serán distribuidos en los diferentes restaurantes de la cadena.

Karla Echavarría

Deja una respuesta