Certificaciones internacionales son la nueva opción de estudio

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Educación EjecutivaNegocios

Certificaciones internacionales son la nueva opción de estudio

Ejecutivos de hoy en día cuentan con necesidad de actualización constante.

La necesidad de aumentar el nivel de capacitación empresarial, o bien de reforzar áreas de conocimiento por parte de profesionales en poco tiempo y sin desplazarse ha llevado a la Universidad San Marcos, en Costa Rica, a ofrecer como parte de su oferta académica los Certificados Internacionales.

La virtualidad abre nuevas puertas para certificaciones internacionales sin necesidad de viajar.
La virtualidad abre nuevas puertas para certificaciones internacionales sin necesidad de viajar.

Los Certificados Internacionales son especialmente creados para personas que tienen un estilo de vida agitado y requieren una capacitación corta pero efectiva acerca de temas de interés ligados a sus puestos y sectores de trabajo.

Sin embargo, el factor diferenciador y único de estos cursos es su virtualidad que los hace perfectos para todas aquellas personas que desean mejorar su curriculum pero no pueden desplazarse de un país a otro y no cuentan con mucho tiempo dentro de sus agendas para invertir en sus estudios.

Los cursos se imparten por medio de la entrega de un usuario por estudiante que tendrá que utilizar para ingresar al sitio web de la universidad con la intención de obtener de la nube el contenido de cada una de las lecciones.

Esta modalidad permite que el interesado obtenga a cualquier hora y desde cualquier lugar, con conexión de internet, las lecturas, asignaciones, proyectos y videos de las lecciones donde tutores especializados explican los temas en cuestión según el curso.

El certificado es entregado después de cumplir con los requisitos y aprobar todas las asignaciones solicitadas por la universidad.

El ámbito laboral requiere de capacitación constante.
El ámbito laboral requiere de capacitación constante.

“Estamos seguros de que los Certificaciones y Cursos Internacionales de la Universidad San Marcos se convertirán en la opción predilecta de muchos estudiantes y profesionales que desean aumentar sus conocimientos con cursos de universidades de renombre pero desde la comodidad de su hogar u oficina” indicó Javier Brito, gerente de Producto de la U San Marcos.

Actualmente los interesados pueden matrícularse en las áreas de gestión de proyectos, marketing digital, hotelería y turismo, tecnologías de la información (redes sociales, desarrollo de software, auditoria y seguridad de la información), mercadeo personal, logística, ventas y negocios internacionales.

Los cursos son brindados por prestigiosas universidades de Estados Unidos así como la firma Deloitte y tienen un rango de costo según su duración a partir de los $350 los interesados pueden llamar a Universidad San Marcos y consultar por los mismos al número 4000- 8026 o visitar el sitio web www.hechoparaliderar.com

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta