Centro de Servicios Corporativos de Kimberly-Clark recibe reconocimiento de la Cámara de Industrias de Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Centro de Servicios Corporativos de Kimberly-Clark recibe reconocimiento de la Cámara de Industrias de Costa Rica

El GBS emplea más de 600 personas y procesa alrededor de 1 millón de transacciones anuales.

Premio a la Excelencia por sus mejores prácticas en el procesamiento de facturas.

El Centro de Servicios Corporativos de Kimberly-Clark (GBS, por sus siglas en inglés) recibió recientemente el Premio a la Excelencia que otorga la Cámara de Industrias de Costa Rica. La compañía fue reconocida por la optimización del procesamiento de facturas en más de 20 países Latinoamérica.

El GBS emplea más de 600 personas y procesa alrededor de 1 millón de transacciones anuales.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este prestigioso reconocimiento, el cual premia el esfuerzo de nuestros equipos de trabajo por transformar y revolucionar la manera de cómo operamos, a pesar del contexto de la pandemia global.  Además, nos mantenemos enfocados en brindar un servicio de excelencia en el soporte a nuestros clientes y proveedores, mientras avanzamos en nuestra meta de posicionarnos como el mejor lugar para trabajar”, comentó Johnny Vega, director del Centro de Servicios Corporativos de Kimberly-Clark para Latinoamérica.

Kimberly-Clark estableció su Centro de Servicios en Costa Rica en el 2014, el cual brinda servicios financieros, contables, de impuestos y tesorería a más de 20 países en Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y Estados Unidos. Actualmente, emplea a más de 600 colaboradores que procesan alrededor de 1 millón de transacciones anuales.

La Cámara entrega anualmente este reconocimiento a las organizaciones con los más altos niveles de cumplimiento en aspectos legales, éticos y de alto desempeño. Kimberly-Clark presentó, en esta ocasión, su proyecto “Estandarización y optimización del procesamiento de facturas para Latinoamérica dentro del área de Cuentas por Pagar”, el cual le hizo ganador del premio.

Por segundo año consecutivo, el Centro de Servicios Corporativos de Kimberly-Clark se encuentra en el prestigioso “Top 20 de los GBS Más Admirados” según los resultados del estudio de mercado que realiza anualmente SSON Analytics, una de las más grandes redes de servicios compartidos y de tercerización a nivel global.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta