Cemex Guatemala invita a participar en los “Premios Obras Cemex 2017”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

Cemex Guatemala invita a participar en los “Premios Obras Cemex 2017”

Se busca que obras guatemaltecas sean reconocidas a nivel internacional.

Se inicia con la convocatoria abierta para que ingenieros, arquitectos, empresas constructoras, inversionistas o personas con obras de construcción que puedan ser inscritas, entren a calificación y sean reconocidas a nivel internacional en la premiación que se realiza con más de 20 países.

El Premio Obras Cemex, es un certamen que reconoce lo mejor de la arquitectura y construcción en los diferentes países donde Cemex tiene operaciones. Se distinguen las mejores obras construidas así como a todas las personas involucradas en ellas, además se fomenta la innovación e impulsan mejores prácticas en la construcción, que generen mejores espacios para la convivencia social. Cada año, el certamen abre su convocatoria para invitar a participar a proyectos terminados un año anterior a la misma.

Requisitos

Para participar en estos premios la obra debe estar ubicada en Guatemala, concluida entre el 1 de enero de 2015 y 31 de diciembre 2016. Haber utilizado concreto o cemento Cemex al menos en el 50% del total del consumo.

Hasta el 28 de febrero  tienen tiempo de inscribir la obra.

El Premio se lleva a cabo de igual forma en los países donde Cemex tiene presencia, la deliberación de las obras guatemaltecas se realizará en marzo 2017, con un jurado calificador compuesto por reconocidos especialistas del gremio de la arquitectura y construcción a nivel nacional e internacional. Las obras que resultan ganadoras participan en la Edición Internacional, programada para noviembre del año en curso.

Categorías a participar: Vivienda, Infraestructura y Edificación.

Premios especiales: Accesibilidad Universal, Edificación sostenible e Innovación en la construcción.

Para mayor información: (502) 2204-5645 o premio.obrasguatemala@cemex.com y CEMEXGT

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta