• julio 8, 2019

Celsia, ADN Innovador

Celsia, ADN Innovador

Su innovación y excelencia en el servicio le destacan en el sector energético y le posicionan como líder

Con dos cartas bajo la manga, que son la sostenibilidad y un ADN innovador, Celsia, generador de energía eficiente de fuentes renovables, es un referente del sector energético a nivel mundial y ello la convierte en una empresa genial, comprometida, apasionada y eficiente.

Gracias a sus 1.600 colaboradores, que son el motor de la compañía y quienes laboran bajo los pilares de la cultura Celsia, la compañía se posiona como líder y ve el futuro con optimismo continuando con la transformación del mercado de la energía en Colombia, Panamá, Costa Rica y Honduras.

Celsia ha hecho grandes aportes al crecimiento y fortalecimiento de la región, por ello hoy lidera mercados como el de la energía solar con granjas y techos fotovoltaicos, fue pionera en la instalación de estaciones de carga de vehículos eléctricos, ha impulsado la hidroelectricidad sostenible y se ha planteado en el terreno de juego como un actor cuya estrategia desafía lo preestablecido.

Una empresa próspera, como Celsia, trabaja bajo una estrategia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad sólida.

“En Celsia contamos con un ADN en nuestra estrategia de negocio, basado en la diferenciación, la innovación y la excelencia en el servicio para nuestros clientes”, comenta Antonio Sánchez Perdomo, líder de Nuevos Negocios para Centroamérica.

“La velocidad que ha adquirido Celsia para evolucionar viendo un futuro diferente en la generación energética, cuidadosa con su entorno, pero siendo siempre ágiles y confiables, sumada a su vibrante cultura interna de innovación, son claves para posicionarla como líder y un actor cada vez más diferenciado en el sector de la energía”, agrega Sánchez.

Una empresa próspera, como Celsia, trabaja bajo una estrategia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad sólida, por eso esta compañía ejecuta proyectos de gestión social en sus operaciones en América Central en materia de desarrollo comunitario, salud, educación, cultura y acceso a la energía.

“Celsia se visualiza como el aliado energético de largo plazo para nuestros clientes; con metas y la agilidad de adaptarnos a las tendencias mundiales de una forma innovadora y diferenciada en los países donde tenemos presencia. El futuro se orienta a mantener la visión de largo plazo y a continuar con la generación de valor para nuestros clientes y grupos de interés”, asegura el líder de Nuevos Negocios para Centroamérica.

Etiquetas: ADN Innovador / celsia / Centroamérica / empresas geniales / sostenibilidad

Recomendaciones sobre este tema

Nestlé, Motor de oportunidades para los jóvenes

Nestlé, Motor de oportunidades para los jóvenes

Más de 103.000 jóvenes han sido beneficiados por el programa ‘Iniciativa por los Jóvenes’ que desarrolla Nestlé en…
Coca-Cola, “Refrescar al mundo y marcar la diferencia”

Coca-Cola, “Refrescar al mundo y marcar la diferencia”

Para la compañía Coca-Cola, la reputación corporativa está ligada con su propósito de refrescar al mundo y marcar…
CMI Capital: la sostenibilidad como base de la estrategia de negocio

CMI Capital: la sostenibilidad como base de la estrategia de negocio

Su negocio se basa en el desarrollo sostenible, con el que además de generar utilidades, lleva bienestar a…