Casa Pellas es la empresa favorita de los nicaragüenses

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Casa Pellas es la empresa favorita de los nicaragüenses

Casa Pellas.

La empresa tiene más de 1.400 colaboradores, y está conformada por siete divisiones de negocio.

En el mes de octubre, Vida y Éxito envió una encuesta a todos sus lectores por correo electrónico y en las redes sociales en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, y Republica Dominicana. En cada país le pedimos a nuestros lectores y seguidores que votaran por su empresa favorita en 14 categorías (Alimentos, Aseguradoras, Automotriz, Banca y finanzas, Bebidas, Comercio, Construcción, Desarrolladores Inmobiliarios, Educación, Energía, Hotelería y turismo, Salud, Servicios, y Telecomunicaciones).  Recibimos cerca de 50.000 votos.

Nuestros lectores y seguidores nicaragüenses, eligieron a Casa Pellas como su empresa favorita, siendo esta la empresa que más votos recibió.

Las empresas del año 2020 en Nicaragua.

Casa Pellas es una empresa nicaragüense con más de 107 años de historia, líder en la distribución y servicios del sector automotriz. La empresa tiene más de 1.400 colaboradores, y está conformada por siete divisiones de negocio.

  • División Automotriz
  • División Talleres
  • División Bebidas y Alimentos
  • División Industrial
  • División Motos
  • División Repuesto e Industrial
  • Alquiler de Autos
Silvio Pellas Chamorro, chairrman de Casa Pellas, con su padre, don Alfredo Pellas, QEPD (1918 – 2015).

Casa Pellas cuenta con mas de 200.000 clientes a nivel nacional, 15 sucursales, nueve tiendas 3S, y siete unidades de taller móvil.

Felicitamos a Casa Pellas por su excelente trayectoria y liderazgo y por la preferencia del mercado nicaragüense.

Si desea conocer cuáles son Las empresas del año 2020, le invitamos a que vea nuestra revista digital en este enlace.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta