Cámara de Industrias premia a empresa transnacional MOOG

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

Cámara de Industrias premia a empresa transnacional MOOG

Empresa de manufactura de dispositivos de infusión y de alimentación producidos por mano de obra nacional.

La Cámara de Industrias de Costa Rica premió el compromiso con la excelencia de la firma norteamericana MOOG MDG SRL al reconocer sus esfuerzos en Liderazgo y Planificación Estratégica, Procesos y Enfoque al Cliente y al Mercado. Estos reconocimientos forman parte del galardón Premios a la Excelencia que impulsa el mejoramiento continuo de las empresas públicas y privadas.

La obtención de los galardones es el resultado de un proceso permanente de mejora continua e innovación de la transnacional con sus diferentes públicos. Este esfuerzo le mereció en años anteriores la obtención de reconocimientos en otros programas como Ruta a la Excelencia nivel plata y oro.

MOOG llegó hace 7 años a Costa Rica y emplea a más de 500 personas.

Además de Premios a la Excelencia, MOOG obtuvo un reconocimiento por su proyecto: “Análisis y eliminación de condiciones disergonómicas” para promover la salud y el bienestar en las áreas de trabajo de sus colaboradores.

“Nuestra estrategia se basa en un modelo integral de excelencia empresarial, donde la mejora continua se vive y se disfruta en todo lo que hacemos, el éxito es gracias a la pasión y al compromiso de nuestros colaboradores y al respaldo de nuestros socios de negocio. Estos reconocimientos son una muestra de que en MOOG seguimos los más altos estándares de calidad e implementamos prácticas empresariales de clase mundial”, indicó Mario Barquero, gerente general de MOOG en Costa Rica.

MOOG cuenta con una planta de 6.500 metros cuadrados ubicada en Zona Franca Coyol en Alajuela, donde está instalada desde el 2009. Desde aquí produce y distribuye diferentes productos de infusión y alimentación al mercado americano y europeo.

MOOG emplea mano de obra 100% local desde puestos operativos hasta la Alta Gerencia.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta