Bupa y Fundación Jorge Toruño S.J. presentan el VII Torneo de Golf

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

Bupa y Fundación Jorge Toruño S.J. presentan el VII Torneo de Golf

Rafael Gómez ,gerente general de Bupa Guatemala, patrocinador oficial del torneo, y Javier Zepeda, presidente de la Fundación Jorge Toruño S.J.

Con el objetivo de continuar con los programas educativos, la Fundación Jorge Toruño S.J. organiza su VII Torneo de Golf por la Educación con el apoyo de Bupa como patrocinador oficial 2015.

Un año más se llena de golf para contribuir de forma sostenible a los programas integrales de educación que la Fundación Jorge Toruño S.J. desarrolla como parte de su visión. Este año se suma Bupa, patrocinador oficial del torneo, una organización mundial de productos y servicios de salud que se destaca en la industria desde 1947 y cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de Latinoamérica y el Caribe.

Bupa es una de las aseguradoras especializadas más grandes y sólidas en la región, que está comprometida con organizaciones que velan por el desarrollo sostenible de las personas y sus comunidades, en esta oportunidad formando una alianza con la Fundación Jorge Toruño S.J. como el patrocinador oficial 2015 del VII Torneo de Golf por la Educación.

Para Bupa es un honor ser el patrocinador oficial de este importante torneo de golf dedicado a la educación guatemalteca, ya que la Fundación Jorge Toruño S.J. desde hace muchos años ya se ha preocupado por otorgarles mejor calidad de vida a todos los niños y jóvenes que lo necesitan. Para Bupa es parte de nuestra responsabilidad social empresarial, retribuir y apoyar a actividades como esta, indicó Rafael Gómez, general manager Guatemala, Bupa Global.

El VII Torneo de Golf por la Educación se desarrollará el viernes 4 de diciembre a partir de las 8:00 AM en el Club San Isidro. La modalidad es Best-Ball en parejas y adicional al torneo se podrá disfrutar de un almuerzo en compañía de amigos y donadores de la Fundación. El torneo premiará a los tres primeros lugares.

La Fundación Jorge Toruño S.J. es una entidad no lucrativa, que ante la realidad de violencia y pobreza existentes en Guatemala, promueve el desarrollo de la niñez y la juventud a través del apoyo a su educación, buscando formar hombres y mujeres que sean gestores de una cultura de paz, justicia y honestidad. En 15 años la Fundación ha otorgado 650 becas de los cuales 18 culminaron su primaria, 280 culminaron su educación básica, 315 culminaron el bachillerato y 12 estudiantes universitarios activos 2 graduados a nivel universitario.

El otorgamiento de las becas a los estudiantes son en instituciones gestionadas y dirigidas por la Compañía de Jesús, tales como: Colegio Liceo Javier, Colegio Loyola, Kinal y Universidad Rafael Landívar. El monto actual invertido en becas es de Q2, 250.000.00

La Fundación Jorge Toruño S.J. agradece a Bupa por su valioso apoyo y extiende su agradecimiento a todas las marcas que creen y confían en los programas educativos y que de forma constante y comprometida contribuyen todos los años a alcanzar la meta en el número de becas y niños beneficiados.

Un año más para unir esfuerzos y contribuir al desarrollo sostenible y duradero de Guatemala por medio de una educación integral y con valores.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta