• mayo 3, 2022

Bienes raíces: mayor inversión en el hogar

Bienes raíces: mayor inversión en el hogar

El Grupo EcoQuintas apunta a desarrollos inmobiliarios en armonía con la naturaleza, equipados con tecnología de la infocomunicación que atraiga a nómadas digitales y que permita a sus usuarios estar siempre conectados.

La tendencia del mercado inmobiliario postpandemia apunta a invertir más en el hogar, ya que las familias están más en casa y buscan hacer mejoras y remodelaciones para sentirse a gusto. Así lo afirma Gaudelio Zúñiga, presidente de Grupo EcoQuintas, empresa de capital 100% costarricense, dedicada al desarrollo inmobiliario, con proyectos de bienes raíces en zonas turísticas de Costa Rica, como La Fortuna de San Carlos y Guanacaste.

“Desde el punto de vista tecnológico, se deben desarrollar proyectos con tecnología de punta, para crear hogares inteligentes, ya que la tendencia de nómadas digitales y la inversión extranjera obligan a desarrollar productos para que las personas estén siempre conectadas. El reto es continuar superando las expectativas de un consumidor más exigente”.

El empresario desarrolló su sistema de financiamiento Crediquintas, que financia el 100%, de la compra, sin prima, sin fiador, sólo con la cédula y la primera mensualidad, como estrategia de negocio.

“EcoQuintas se diferencia de otras opciones inmobiliarias en el mercado debido al sistema de financiamiento y el trato personalizado con cada cliente. Somos una empresa familiar, que brinda asesoría personalizada a cada uno de nuestros clientes”.

Gaudelio Zúñiga, presidente de Grupo EcoQuintas.

De acuerdo con Zúñiga la propuesta de negocio de Grupo EcoQuintas se basa en brindar valor para las personas que desean adquirir una propiedad “en la mejor zona de Costa Rica, La Fortuna de San Carlos;  ofrecer una excelente opción para que las personas hagan su sueño realidad de tener su propia quinta, con el mejor sistema de financiamiento del mercado”.

“Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida del inversionista, ofreciendo espacios seguros, tranquilos, rodeados de naturaleza, que constan de topografías planas, con paisajes ecológicos y con todas las facilidades para la construcción”, asegura Zúñiga.

El ejecutivo explica que consolidar la empresa a nivel nacional e internacional ha sido una tarea difícil.

“Mantenernos en el mercado durante ya 22 años ha sido un gran reto. La empresa inició de a poco y ha ido creciendo año tras año, con capital 100% costarricense. Nuestro financiamiento al 100%, sin prima y sin fiador, ha jugado un papel vital para el desarrollo de EcoQuintas. Al inicio, se tuvo como una promoción y, gracias a los buenos resultados, hoy es parte de nuestro ADN, con lo que hemos logrado competir con las entidades financieras con plazos y tasas atractivos para nuestros clientes”.

De acuerdo con Zúñiga, en el futuro EcoQuintas se enfocará en hacer proyectos más inteligentes desde el punto de vista tecnológico y ambiental, mantener la esencia de su producto, diversificar con más productos, expandirse a otras zonas del país, atraer más inversión extranjera y “seguir ayudando a muchas familias a cumplir su sueño de tener su propia quinta en Costa Rica”.

Proyectos para la familia.

Grupo EcoQuintas

Fundación: 2000.

Proyectos: condominios El Establo, Gaia, Perla I y Perla II, El Trapiche, Nakury I y Nakury II, La Huerta y Comunidad Campestre La Finca.

Colaboradores: 50.

Fuente: https://grupoecoquintas.com/

Etiquetas: Costa Rica / Grupo Ecoquintas / mercado inmobiliario

Recomendaciones sobre este tema

Tuna Cup pondrá a prueba a los mejores pescadores en Marina Bahía Golfito

Tuna Cup pondrá a prueba a los mejores pescadores en Marina Bahía Golfito

Tuna Cup será enmarcado por una de las zonas de mayor biodiversidad del mundo, que ofrece múltiples actividades…
Banco Promerica Costa Rica, El seguro que más se ajusta a sus necesidades

Banco Promerica Costa Rica, El seguro que más se ajusta a sus necesidades

A través de sus seguros autoexpedibles, Banco Promerica ofrece protección a los asegurados, de acuerdo a sus necesidades…
Sagicor, Seguros que construyen una Costa Rica más saludable

Sagicor, Seguros que construyen una Costa Rica más saludable

Sagicor está comprometida con lanzar y operar seguros personalizados, a la medida de las necesidades del cliente y…