Beca de Las Américas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEducación EjecutivaNegocios

Beca de Las Américas

Universidad Canada West, Vancouver, Canadá.

Esta es la forma que la universidad tiene de premiar el mérito académico y laboral de los alumnos latinoamericanos.

Para premiar a profesionales latinoamericanos para 2021, UCW (Universidad Canada West) ofrece un programa de becas especial llamado “Beca de Las Américas”, que permitirá a jóvenes y profesionales obtener una beca del 33% en los dos años de estudio del MBA. “En el caso de estudios de pregrado, estamos cubriendo el 66% de cualquiera de nuestras carreras. De esta manera, premiamos el mérito académico y laboral de los alumnos latinoamericanos. Con dicha beca la tarifa de estudios es la misma que paga un estudiante canadiense”, señala Carlos Enrique Gonzalez, International Recruitment Manager para Latinoamérica de UCW. (Link para aplicación http://bit.ly/2XG0gbJ )

Universidad Canada West, Vancouver, Canadá.

La universidad cuenta con una División de Atención Estudiantil y un Equipo de Servicios Estudiantiles que se encarga de brindar nuevas experiencias y conocimientos a los alumnos, a través de conferencias, semimarios, ferias de empleo y sesiones de coaching que ayudan a conectar al estudiante con las oportunidades de empleos y pasantías disponibles en la ciudad.

Además, su centro de innovación promueve el desarrollo de nuevas ideas y emprendimiento entre todos los estudiantes apoyándolos en el desarrollo de su plan de negocios, construcción de su networking para encontrar socios estratégicos y fuentes de financiamiento para sus startup.

Los egresados de la UCW trabajan en diversas empresas del rubro negocios a nivel mundial, como Deloitte, Scotiabank, HBC, Royal Bank, The Brick, Gate Gourmet, Apple, entre otros.

Para mayor información sobre estos programas, puedes contactar a Carlos González International Recruitment Manager LATAM a: carlos.gonzalez@ucanwest.ca

Whatsapp: +1 236 260 5533 o con este link directo de whatsapp

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta