Banpro continúa premiando a sus clientes

Revistas de Economía y Negocios en América Central

FinanzasNegocios

Banpro continúa premiando a sus clientes

Edmundo Rafael Umaña Gómez de Managua fue el ganador del tercer premio de la promoción Premio Millonario Navidad 2017.

Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de personas y Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica entregaron el tercero de cinco premios de la promoción “Premio Millonario Navidad 2017”, consistente en un cuarto de millón de córdobas, a Edmundo Rafael Umaña Gómez de Managua, quien se desempeña como profesor de la Universidad Nacional Agraria (UNA).

Umaña manifestó que no creyó en el momento que había sido el  ganador del premio, llamó a la entidad financiera para confirmar el mensaje. “Tengo más de 15 años de ser cliente Banpro, me gusta tener mis ahorritos”, señaló con una sonrisa en su rostro, el feliz ganador.

Los ejecutivos de la entidad financiera también otorgaron los premios de C$100,000.00 y C$ 150,000.00 córdobas a  Valeria Castellón de Managua y Aracellys Cano de Masaya. Los invitamos a seguir comprando con las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro, para que continúe acumulando acciones electrónicas.

Acumular acciones es fácil, por cada C$ 100.00 córdobas obtiene una acción, a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o por medio de Débitos Automáticos las oportunidades se incrementan porque se genera doble acción.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario