• 14 abril, 2016

Ayudemos al Teletón 2016

Ayudemos al Teletón 2016

Como ya es costumbre, Banpro Grupo Promerica se une a la gran cadena de solidaridad que cada año forman los nicaragüenses, para ayudar a llegar a la meta propuesta por los organizadores del Teletón 2016, que es de C$ 26 millones de córdobas, en beneficios de los niños y jóvenes con discapacidad que requieren atención temprana en su proceso de rehabilitación.

Colaboradores de Banpro Grupo Promerica entregaron camisetas alusivas al evento benéfico, para que sean portadas por los voluntarios que cada año se suman a la causa. Asimismo, la entidad financiera abrió dos cuentas bancarias: en dólares No. 100-2171423-7701 y en córdobas No. 100-2170423-7662 para que las personas de buen corazón depositen su granito de arena en ellas, si no desean hacerlo en las alcancías ubicadas en las diferentes sucursales. Otra vía de donar es a través de Billetera Móvil al celular No. 8887-4467 (de celular a celular).

Por más de diez años, Banpro Grupo Promerica se ha convertido en el banco oficial del Teletón, instalando tres cajas bancarias para que las personas naturales y jurídicas realicen sus donativos en el lugar del evento, y de esta forma contabilizar y resguardar hasta el último córdoba que se recaude.

Redaccion
Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / Centroamérica / Latinaomérica / Nicaragua / Teletón

Recomendaciones sobre este tema

Foragro destaca el papel de las mujeres en el desarrollo agrícola de Centroamérica

Foragro destaca el papel de las mujeres en el desarrollo agrícola de Centroamérica

En el Año Internacional de la Agricultora, la empresa reconoce la contribución de las mujeres a la producción,…
«Efecto Halloween»: consumo de golosinas en Centroamérica sube 3% por encima del promedio anual de acuerdo con NIQ

«Efecto Halloween»: consumo de golosinas en Centroamérica sube 3% por encima del promedio anual de acuerdo con NIQ

Honduras encabeza la estacionalidad en la región (+4%), mientras que en Costa Rica el segmento de malvaviscos se…
Avanzan obras en nuevo aeropuerto internacional de Nicaragua

Avanzan obras en nuevo aeropuerto internacional de Nicaragua

El proyecto mantiene octubre de 2028 como fecha prevista de finalización y contempla una pista de 3600 metros,…