Avon presenta la ganadora del premio Mujer Avon 2014

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

Avon presenta la ganadora del premio Mujer Avon 2014

La institución ganadora es la Asociación “Mujeres Emprendedoras K’o Samuj Junan”.

Esta noche en un emotivo evento, Productos Avon realizó la entrega del Premio Mujer Avon 2014. El objetivo de este premio es buscar instituciones que aportan soluciones y ayuda a la sociedad, además de reconocer la labor social-humanitaria de mujeres extraordinarias que día con día, hacen de Guatemala un mejor país.

Este año, la institución ganadora es la Asociación “Mujeres Emprendedoras K’o Samuj Junan”, representada por la Presidente y Fundadora de dicha institución Mariana Alvarado Muchuch. En la actualidad la institución beneficia a más de 75 familias originarias de la aldea Sacalá Las Lomas, Chimaltenango, promoviendo y ayudando a las mujeres de la comunidad proporcionando capacitación y herramientas para aportar económicamente a su hogar sin dejar atrás las labores cotidianas de ser amas de casa.

La entrega del trofeo y cheque simbólico fue realizado por Pablo Mogollón, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana, acompañado por Hugo Gaitán, Gerente Senior Regional de Ventas de Avon, el monto del premio es de $20,000 mil que están destinados a la Institución ganadora.

El Premio Mujer Avon no sólo honra y crea oportunidades a las mujeres; por esta razón, agradecemos a todas las participantes que con su esfuerzo están contribuyendo al desarrollo de nuestro país”, comentó, Pablo Mogollón, gerente general de Avon Centroamérica y República Dominicana.

El Premio Mujer Avon 2014 permitirá a la “Asociación Mujeres Emprendedoras K’o Samuj Junan” realizar la construcción de una cocina que será utilizada para capacitar a las mujeres en la preparación de alimentos nutritivos, además para completar la construcción de las instalaciones de la Asociación con la colocación de agua potable y el equipamiento de las cabañas para llegar a muchas más mujeres y al mismo tiempo continuar con esta gran labor.

Este año, después de la ardua labor del jurado calificador de analizar los más de 40 proyectos recibidos en la convocatoria del Premio Mujer Avon 2014, el jurado calificador se procedió a seleccionar a la Asociación ganadora.

El jurado calificador fue conformado por personalidades destacadas en la sociedad guatemalteco entre ellos, Alfonso Molina, presidente de Quick Photo; Carmen Salguero, gerente general de Mejores Guate; Marielos Fuentes, directora ejecutiva de Guatemala Visible; Ramiro Eduardo, vicepresidente de Ogilvy Mather Guatemala y Mario Antonio Sandoval, presidente de Guatevisión.

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta