Arias, única firma legal integrada

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EspecialesNegocios

Arias, única firma legal integrada

Arias, una firma regional integrada, con una misma visión, valores, ética profesional y compromiso con la excelencia en todos los países en que opera

Arias brinda a sus clientes un servicio que garantiza el mismo nivel de calidad de forma consistente en toda la región, el cual resulta sumamente conveniente, ya que el cliente maneja, a través de un solo contacto, todas sus transacciones, gracias a que la firma tiene capacidad tanto de acompañarlos en los diferentes países, como de satisfacer todas sus necesidades en las diferentes áreas de práctica.

“Tenemos la cultura de conocer muy bien a nuestros clientes y desarrollar relaciones de largo plazo. Esas sólidas relaciones con nuestros clientes se han extendido por toda la región, fortaleciendo nuestro liderazgo como la firma de referencia en Centroamérica. Esas estrechas y duraderas relaciones con nuestros clientes y de profundo conocimiento de sus necesidades y aspiraciones son algunos de nuestros principales diferenciadores”, asegura la firma.

Para la firma, resulta de vital importancia acompañar a sus clientes a hacer realidad sus proyectos, los cuales aportan al crecimiento económico de toda la región, por medio de creación de nuevas fuentes de empleo, acceso a crédito para emprendedores, implementación de nuevas fuentes de energía y muchas otras acciones que solidifican su trayectoria.

“Arias es categórica en reconocer que su equipo de abogados y personal administrativo de soporte representa la turbina principal que coloca a la firma en un sitio privilegiado. Sabemos que tenemos el mejor talento legal de la región y son ellos quienes cada día hacen que Arias sea la firma más recomendada de Centroamérica”, explica la firma.

El equipo de abogados de Arias se capacita constantemente en mejores prácticas internacionales, para garantizar estar siempre a la vanguardia en las tendencias legales.

Amplio portafolio

“Atendemos tanto empresas, como personas individuales. Tenemos mucha experiencia en temas corporativos, trabajando con empresas locales, centroamericanas, multinacionales y multilatinas. Cubrimos un segmento de industrias muy amplio: consumo masivo, alimentos, bancos, aseguradoras, telefonías, sector energía, aviación, empresas en el sector tecnológico, inmobiliario, autos, entre otros”.

La firma se fundó en 1942.

La firma asegura que continuará su expansión y fortaleciendo cada una de sus oficinas, así como buscando activamente oportunidades dentro y fuera de Centroamérica.

“En Arias, somos verdaderos aliados para nuestros clientes, queremos ayudarlos a crecer y expandir sus negocios de forma integrada. Nuestros servicios incluyen asesoría legal integrada en aspectos que van desde la constitución de la empresa o sociedad, hasta financiamiento, impuestos, laboral, litigios, registros de marcas, due diligence, entre otros”, aseguró la firma.

Arias ofrece asesoría integrada en más de 33 áreas de práctica, con abogados expertos en temas corporativos, tributarios, litigios, marcas, laboral, entre otros. Las áreas de energía renovable, aviación, derecho informático y nuevas formas de financiamiento, como titularizaciones, han tomado mucha relevancia para la firma en los últimos años.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply