App Moovin lanza nuevo servicio empresarial

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegocios

App Moovin lanza nuevo servicio empresarial

Las empresas podrán realizar envíos de documentación y mercadería en un área mucho más amplia.

La aplicación costaricense ofrece un servicio de mensajería integral para empresas con múltiples ventajas tanto para los empresarios como para sus clientes

Moovin continua ampliando su oferta en Costa Rica ofreciendo un servicio especializado en la gestión de envíos y entregas para negocios, disponible para móvil y para la versión web de su app.

Las empresas podrán realizar envíos de documentación y mercadería en un área mucho más amplia y entregar de forma inmediata hasta en 8 puntos diferentes en un solo servicio. Los clientes, por otra parte, tendrán acceso rápido y cómodo a productos que antes no tenían tan cercanos, sin necesidad de desplazarse y en menos de 60 minutos.

Las empresas podrán realizar envíos de documentación y mercadería en un área mucho más amplia.

“En Moovin además de nuestros servicios, ofrecemos a nuestros clientes empresariales información estratégica que les permite tomar decisiones sobre su modelo de negocio a través del análisis del Big Data. Nos involucramos en sus negocios para crecer con ellos”, comentó Daniel Somlo, CEO de Moovin.

Adicionalmente, se encuentran probando con algunas de las empresas que ya operan con Moovin, un “botón de llamada” (similar al Dash Button de Amazon). Se trata de un dispositivo con conexión Wi-Fi a través del cual, las empresas podrán solicitar un Moover inmediatamente con solo pulsar un botón. Un servicio pionero en su sector y sobretodo de gran utilidad para los empresarios, ya que no existe un sistema más sencillo y rápido en el sector de la mensajería actual.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario