• 12 marzo, 2015

Allied Global anuncia su alianza con Universidad Galileo

Allied Global anuncia su alianza con Universidad Galileo

La empresa guatemalteca Allied Global anuncia su alianza con la Universidad Galileo, con el objetivo de ofrecer en una de sus instalaciones de call center la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gestión de Servicios. El programa estará dirigido a los colaboradores de la empresa que deseen cursar una carrera profesional, con la comodidad de recibir las clases en el mismo lugar donde laboran.

Los interesados en cursar esta carrera podrán optar a un técnico con duración de 2 años, así como concluir la licenciatura en 4 años. Ambas titulaciones serán respaldadas por los estándares académicos y el prestigio de la Universidad Galileo.

Dentro de la alianza estará contemplado un descuento especial en la carrera, siendo uno de los beneficios más significativos para los colaboradores de la empresa, integrado para ofrecer todas las facilidades posibles a los interesados.

“Como resultado de grupos focales y encuestas internas, encontramos que nuestros colaboradores desean desarrollarse profesionalmente y continuar con sus estudios. A partir de esto, surge el proyecto de implementar estudios profesionales dentro del mismo lugar de trabajo. Con el respaldo de años de experiencia ofreciendo estudios superiores dentro de empresas, la Universidad Galileo fue considerada la mejor opción para ofrecer a los colaboradores de la empresa las facilidades de poder continuar con su desarrollo profesional”, indica Manuel Gordo, CEO de Allied Global.

La carrera será impartida en los salones de entrenamiento de las instalaciones de Allied Global ubicadas en el Centro Comercial Pacific Center sobre la Calzada Aguilar Batres. Siendo una de las instalaciones más grandes de la empresa, contando con 1.025 colaboradores, fue considerada el punto más óptimo para iniciar el proyecto.

Redaccion
Etiquetas: Administración de Empresas / ALLIED GLOBAL / call center / Centroamérica / Latinoamerica / Universidad Galileo

Recomendaciones sobre este tema

El valor de los recursos naturales de Latinoamérica dependerá de su capacidad para convertirlos en crecimiento

El valor de los recursos naturales de Latinoamérica dependerá de su capacidad para convertirlos en crecimiento

La región reúne minerales críticos, recursos energéticos y generación eléctrica renovable, pero aprovechar esa riqueza exigirá resolver obstáculos…
Alejandro Zamora Esquivel apuesta por desarrollar tecnología desde América Central

Alejandro Zamora Esquivel apuesta por desarrollar tecnología desde América Central

El fundador y CEO de Neural Coders y profesor asociado en Lead University, busca acercar la inteligencia artificial…
42% de los hogares de Centroamérica y el Caribe aún logran equilibrar sus finanzas

42% de los hogares de Centroamérica y el Caribe aún logran equilibrar sus finanzas

Estudio El efecto salud 2026, de Worldpanel by Numerator, revela que la prevención, el GLP-1 y la reducción…