• 25 junio, 2015

Aden Business School invita a webinar gratuito: Innovar para seguir siendo competitivos

Aden Business School invita a webinar gratuito: Innovar para seguir siendo competitivos

Siempre bajo la consigna de ofrecer a los profesionales diferentes opciones para evolucionar sus conocimientos, Aden International Business School desarrollará este jueves 25 de junio, un webinar gratuito donde los interesados podrán conocer acerca del nuevo programa de la escuela de negocios, Specialization in Business Innovation.

En este encuentro online, los participantes recibirán información acerca de la competitividad basada en la innovación, y se tratarán enfoques como: ¿todos somos creativos?, ¿dónde está la innovación en mi empresa?, construir una cultura organizacional de innovación: caso Google, una metodología de innovación para mi empresa, gestionar el talento humano y el conocimiento: claves para la innovación, herramientas y estrategias para ser innovadores: Design Thinking, y ¿cómo comunicar en tiempos de cambio?.

El webinar de la presentación del nuevo programa Specialization in Business Innovation estará a cargo de su director, Gerardo Neugovsen, autor del libro «Autores-emprendedores, Manual para la auto-publicación», MA, Open University of London y Universidad HKU de Holanda, emprendedor y miembro de la Amsterdam School of Management. ASOM.

Horarios

En Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua será a las 04:00 de la tarde. En Ecuador, Panamá, Colombia y Perú, a las 05:00 de la tarde. En Bolivia, Paraguay, República Dominicana, a las 06:00 de la tarde y en Argentina y Chile, a las 07:00 de la noche.

El link para inscribirse en el webinar gratuito es: http://www.adenbs.org/html2015/ecards/aden/webinar-innovar/webinar25juninnovar.html.

Etiquetas: Aden International Business School / Business Innovation / Centroamérica / Costa Rica / escuela de negocios / Latinoamerica / Specialization in Business Innovation

Recomendaciones sobre este tema

Universidad Latina de Costa Rica lidera espacio nacional de prevención y educación

Universidad Latina de Costa Rica lidera espacio nacional de prevención y educación

Actividad es gratuita y abierta al público, se realizará martes 2 de junio en ULatina, sede San Pedro.
El consumidor costarricense que las marcas creían conocer dejó de existir

El consumidor costarricense que las marcas creían conocer dejó de existir

El pasado 19 de mayo, UNIMER presentó el más reciente y completo estudio Perfil del Consumidor Costarricense 2026,…
HEINEKEN Costa Rica nombra a Timothy Scott Hall  como director de Relaciones Corporativas

HEINEKEN Costa Rica nombra a Timothy Scott Hall como director de Relaciones Corporativas

Scott liderará la agenda de sostenibilidad y la estrategia de comunicación externa e interna para HEINEKEN Costa Rica.