• 25 junio, 2015

Aden Business School invita a webinar gratuito: Innovar para seguir siendo competitivos

Aden Business School invita a webinar gratuito: Innovar para seguir siendo competitivos

Siempre bajo la consigna de ofrecer a los profesionales diferentes opciones para evolucionar sus conocimientos, Aden International Business School desarrollará este jueves 25 de junio, un webinar gratuito donde los interesados podrán conocer acerca del nuevo programa de la escuela de negocios, Specialization in Business Innovation.

En este encuentro online, los participantes recibirán información acerca de la competitividad basada en la innovación, y se tratarán enfoques como: ¿todos somos creativos?, ¿dónde está la innovación en mi empresa?, construir una cultura organizacional de innovación: caso Google, una metodología de innovación para mi empresa, gestionar el talento humano y el conocimiento: claves para la innovación, herramientas y estrategias para ser innovadores: Design Thinking, y ¿cómo comunicar en tiempos de cambio?.

El webinar de la presentación del nuevo programa Specialization in Business Innovation estará a cargo de su director, Gerardo Neugovsen, autor del libro «Autores-emprendedores, Manual para la auto-publicación», MA, Open University of London y Universidad HKU de Holanda, emprendedor y miembro de la Amsterdam School of Management. ASOM.

Horarios

En Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua será a las 04:00 de la tarde. En Ecuador, Panamá, Colombia y Perú, a las 05:00 de la tarde. En Bolivia, Paraguay, República Dominicana, a las 06:00 de la tarde y en Argentina y Chile, a las 07:00 de la noche.

El link para inscribirse en el webinar gratuito es: http://www.adenbs.org/html2015/ecards/aden/webinar-innovar/webinar25juninnovar.html.

Etiquetas: Aden International Business School / Business Innovation / Centroamérica / Costa Rica / escuela de negocios / Latinoamerica / Specialization in Business Innovation

Recomendaciones sobre este tema

Mundial de Fútbol 2026: Las claves de NielsenIQ sobre el comportamiento del consumidor en Costa Rica y Centroamérica

Mundial de Fútbol 2026: Las claves de NielsenIQ sobre el comportamiento del consumidor en Costa Rica y Centroamérica

Entre el 11 de junio y el 19 de julio de 2026, categorías como cervezas, boquitas, refrescos, agua…
Panamá se consolida como punto estratégico para la industria de alimentos de la región

Panamá se consolida como punto estratégico para la industria de alimentos de la región

La Alianza Latinoamericana de la Industria de Alimentos y Bebidas (ALAIAB)coincidió en la relevancia de fortalecer la integración regional,…
Seis errores comunes que afectan la percepción profesional de los candidatos

Seis errores comunes que afectan la percepción profesional de los candidatos

Conductas cotidianas, especialmente en entornos digitales, pueden incidir directamente en la percepción profesional de los candidatos.