80% de los anunciantes quiere ampliar el alcance de los datos dentro de sus empresas, según Kantar

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

80% de los anunciantes quiere ampliar el alcance de los datos dentro de sus empresas, según Kantar

Kantar presenta resultados de su encuesta global de anunciantes, Media Navigator

Las marcas están funcionando en un entorno de medios emocionante que nunca había sido más dinámico. Hasta cierto punto, todos los profesionales de marketing se sienten paralizados ante la gran cantidad de datos, ya que se enfrentan a la necesidad de dar un giro más rápido y de esforzarse por lograr una mayor eficacia y un mayor impacto en sus estrategias creativas y de medios, en un panorama competitivo y siempre activo.

Media Navigator es una útil herramienta en el planteamiento de estrategias directas al consumidor.

Por tal motivo, Kantar lanzó recientemente el  informe Media Navigator en el que proporciona una descripción general de las consideraciones que los anunciantes pueden tener en cuenta para aprovechar al máximo el poder de sus propias relaciones directas con los consumidores, aportando historias pertinentes a las audiencias adecuadas en el momento preciso. Por medio de este estudio se confirma cómo la administración responsable de los datos puede permitirles a los profesionales del marketing aumentar la cuota del gasto del consumidor con el fin de aumentar la participación en el mercado.

Kantar aporta velocidad a los conocimientos. Equipamos a los anunciantes con las herramientas que necesitan para desarrollar la mejor estrategia de publicidad, dar un giro cuando sea necesario y llevar a cabo una ejecución eficaz en el momento”, comenta John McCarthy, director Estratégico de Contenido, Media.

Para el desarrollo del estudio se entrevistó a 672 profesionales que trabajan para anunciantes en 39 diferentes países, con el objetivo de comprender los principales desafíos y tendencias en su estratgia de gestión de datos.

El informe destaca que el 83% de los anunciantes buscan estrategias directas al consumidor para crecer en un entorno cada vez más competitivo. Las marcas que destacan son aquellas que son capaces de combinar creatividad y contexto de la forma más efectiva posible, utilizando inteligencia en tiempo real para comprender a la audiencia y las actividades de la competencia, aprovechando el poder de la propia información.

Asimismo, que el 80% de anunciantes quiere ampliar el alcance de los datos dentro de sus empresas, y el 63% tiene dificultades para generar conocimientos sobre la actividad de medios de la competencia. Mientras, para el 38%, la mayor dificultad es encontrar la audiencia adecuada en todos los puntos de contacto.

Para conocer más sobre el tema de estrategia de datos de las marcas, como aplicarla, beneficiarse y crecer puede ingresar a Media Navigator.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta