Empresas Inclusivas en Costa Rica marcan la diferencia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

EventosTop News

Empresas Inclusivas en Costa Rica marcan la diferencia

La Revista Vida y Éxito realizará la segunda edición del evento Empresas Inclusivas. Suscríbase y conozca más a fondo como promover esta cultura en su empresa

Por segundo año consecutivo, la Revista Vida y Éxito reconocerá a las compañías que rompen paradigmas y abren sus puertas al más diverso y variado recurso humano, en el evento Empresas Inclusivas en Costa Rica, el próximo 5 de diciembre en el Hotel Holiday Inn San José Escazú, en Plaza Tempo Escazú, a partir de 1 p.m.

En esta actividad, que busca promover la cultura de inclusión en las empresas, así como resaltar sus buenas prácticas y beneficios, se conocerá de primera mano los casos de éxito empresarial. Además, se tocarán temas como: Diversidad e inclusión y sus dimensiones, Inclusión Empresarial, cómo realizar un cambio de cultura dentro de la estrategia de la organización. ¿Cuáles son los beneficios que trae consigo la diversidad e inclusión en una organización?, Inclusión y legislación en Costa Rica, Igualdad laboral, y Diversidad e inclusión en las empresas costarricenses.

Estos temas serán desarrollar por los expertos: Paola Bulgarelli, líder de proyectos estratégicos de Clima de Inversión en CINDE y cofundadora de Innova10X, una empresa consultora en temas de tecnología, diversidad & inclusión, educación y responsabilidad social corporativa.

Rolando Álvarez, Global Business Service Latin Kimberly Clark, con más de 500 personas a cargo para proveer servicios a 18 países de Latinoamérica, Nortemaerica, Europa, Medio Oriente y Árfrica.

Sofía Calderón, consultora de Deloitte Costa Rica, con experiencia en Consultoría Estratégica, Transformación Corporativa e Investigación de Mercados. Colabora con clientes globales y regionales para impulsar el valor comercial a través de estrategias transformadoras.

Daniel Valverde, director de Derecho Laboral y Derechos Humanos ECIJA, que ha enfocado su desarrollo profesional en la asesoría laboral corporativa, tanto a nivel nacional como regional.

Para más información e inscripción https://www.vidayexito.net/suscripcion-de-evento/

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply