Vienen los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DeportesEstilo de Vida

Vienen los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018

Alemania, actual campeón quedó elimina en la fase de grupos

Este sábado inicia un nuevo camino para las selecciones que avanzaron a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Son cuatro partidos los que tendrá que superar el equipo que se convierta en el nuevo campeón del mundo.

Una vez más, el actual campeón no podrá defender su cetro, ya que en esta oportunidad fue Alemania, el que sufrió con la maldición, que ha afectado a los últimos campeones, según afirman los superticiosos y la historia.

Candidatos al título muchos, sin embargo, al parecer en este torneo el tener la etiqueta de favorito no ha sido garantía para salir adelante. Es así que, Europa en esta fase de octavos tiene 10 representante: Francia, Portugal, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Bélgica, Suecia, Suiza e Inglaterra.

América llega con México, Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia. Mientras, Asia solo tiene a Japón.

La acción regresa este sábado,  durante 90 minutos o más, los equipos darán su máximo esfuerzo, para ganarse ese boleto a los cuartos de final.

Juegos de octavos de final

Sábado 30 de junio: Francia-Argentina y Uruguay-Portugal

Domingo 1 de julio: España-Rusia y Croacia-Dinamarca

Lunes 2 de julio: Brasil-México y Bélgica-Japón

Martes 3 de julio: Suecia-Suiza y Colombia- Inglaterra

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta