• 16 mayo, 2024

Viva la magia de Los Increíbles, Up e Intensamente 2 de Disney y Pixar en Airbnb

Viva la magia de Los Increíbles, Up e Intensamente 2 de Disney y Pixar en Airbnb

Disney, Pixar y Airbnb Icónicos están haciendo realidad los sueños de la infancia.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Este verano, ingrese en los encantadores mundos de sus personajes favoritos de Pixar: canalice su ícono de moda interior, embárquese en una aventura épica y forje recuerdos centrales inolvidables, todo inspirado en la magia de Pixar.

Los entusiastas de la moda podrán arreglarse con la mente maestra detrás de algunos de los looks de sus héroes favoritos y vestirse à la Edna Moda. Ocultos y a puertas cerradas en Los Ángeles, California, los huéspedes serán invitados a adentrarse en el mundo de moda y estilo de Edna y experimentar lo que se necesita para ser audaz, dramático y heroico al diseñar un supertraje único en su tipo, 20 años después de que su trabajo cobrara vida por primera vez en Los Increíbles. Obtenga una consulta personalizada con la ayuda del equipo de diseñadores expertos de Edna, descubra su superpoder único y selecciona detalles intrincados y muestras de tela para crear su traje personalizado, todo con el sello de aprobación de Edna Moda, ¡sin capas, por supuesto! Los detalles completos ya están disponibles en airbnb.com/incredibles.

Han pasado 15 años desde que Carl y Russell emprendieron su primera aventura juntos. Ahora, los aspirantes a exploradores de la naturaleza pueden embarcarse en su propio viaje pasando la noche en una casa con más de 8000 globos, como la que llevó a Carl y Russell a una aventura llena de globos a Paradise Falls. Los visitantes de la casa Up recreada se embarcarán en aventuras para ganar insignias que les permitirán convertirse en exploradores senior de la naturaleza y maravillarse desde lejos mientras la casa se eleva hacia el cielo en Abiquiu, Nuevo México.

Alístate para el mejor día de tu vida en las oficinas de Intensamente 2, donde los huéspedes podrán ponerse en contacto con su lado emocional al lado de Alegría. Da una vuelta en el centro de control y ve qué hace que cada emoción funcione, justo a tiempo para conocer algunas de las nuevas emociones de Riley (¡hola, Ansiedad!) cuando lleguen a la pantalla grande en Inside Out 2, solo en cines el 14 de junio.

Con estas experiencias, ingrese en historias queridas, sienta las emociones que evocan y cree nuevos recuerdos inspirados en la aventura, el heroísmo y el crecimiento que se ven en las películas de Disney y Pixar.

Cómo solicitar reservar

Los fans de Pixar pueden solicitar reservar y conocer más sobre todos los Icónicos en airbnb.com/icons.

  • El período de solicitud de reserva para la mansión de Edna abre el viernes 24 de mayo a las 6 a. m. PT y cierra el 28 de mayo a las 11:59 p. m. PT para 15 experiencias en total para 4 personas que se realizarán del 6 al 29 de junio a US$0.

  • Un segundo período de solicitud de reserva para la casa de Up se abre el lunes 27 de mayo a las 6 a. m. PT y cierra el 3 de junio a las 11:59pm PT PT para 10 estadías de una noche que ocurrirán  del 10 al 25 de julio a US$0 por noche.

  • ¡Y este atento a las actualizaciones para ver lo que Alegría tiene reservado en la sede de Inside Out 2!

Etiquetas: Airbnb / disney / Pixar / vacaciones

Recomendaciones sobre este tema

Paso a paso para activar el nuevo modo ‘Intensamente’ en WhatsApp

Paso a paso para activar el nuevo modo ‘Intensamente’ en WhatsApp

La nueva película de Disney ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
Dale a su cabello los cuidados que necesita esta temporada para mantenerlo sano e hidratado

Dale a su cabello los cuidados que necesita esta temporada para mantenerlo sano e hidratado

Para estos viajes, estamos seguros que el bloqueador solar va sin falta, pero muchas veces nos olvidamos del…
Cree recuerdos en el Cuartel General de Intensamente 2

Cree recuerdos en el Cuartel General de Intensamente 2

Prepárese para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airbnb.