• 25 enero, 2024

Histórico Hotel Panamonte incorpora nuevos accionistas panameños para su futura expansión y administración

Histórico Hotel Panamonte incorpora nuevos accionistas panameños para su futura expansión y administración

El acuerdo  refleja el compromiso del Hotel Panamonte con la comunidad local y la entrega de experiencias excepcionales, y sienta las bases para una expansión y remodelación en la propiedad.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El emblemático Hotel Panamonte, arraigado en la ciudad de Boquete, provincia de Chiriquí, Panamá, reveló un acuerdo con un grupo de inversionistas panameños para realizar un programa de mejoras y expansión del Hotel. Como parte del acuerdo, VerdeAzul Hotels colaborará con el Chef Charlie Collins para la administración y operación de la propiedad. Este hito histórico marca el inicio de una colaboración estratégica entre grupos comprometidos con la excelencia en la hospitalidad panameña, unidos con la visión de potenciar a Boquete como un destino turístico de clase mundial y elevar aún más la experiencia turística en Panamá.

El acuerdo  refleja el compromiso del Hotel Panamonte con la comunidad local y la entrega de experiencias excepcionales, y sienta las bases para una expansión y remodelación en la propiedad. Los nuevos inversionistas y VerdeAzul Hotels aportarán su experiencia a este hotel emblemático, preservando su encanto histórico al tiempo que introduce innovadoras prácticas, recursos adicionales y conocimientos especializados.

El Chef Charlie Collins, propietario del hotel Panamonte y del Restaurante T’ACH, expresó su entusiasmo: «Me siento muy emocionado con la firma de este acuerdo permitiéndonos tener una mayor oferta, así como la implementación de mejores prácticas para la operación, uniendo nuestra tradición con las herramientas modernas de la operación hotelera, lo cual nos permitirá ser más competitivos y mejorar aún más la calidad de servicio a nuestros clientes”.

Próximamente, los huéspedes podrán disfrutar de mejoras significativas en las instalaciones y servicios del hotel, que incluirá un nuevo módulo de habitaciones y un salón de eventos para la creciente demanda en la zona marcando el comienzo de una emocionante transformación en el corazón de Boquete, donde tradición, innovación y excelencia se encuentran para reafirmar su compromiso con el fortalecimiento del turismo en Panamá.

La Sra. Regina Araúz de Liakópulos, en representación del grupo de inversionistas, comentó: Es un honor para mí y para nuestro grupo de inversionistas contribuir en el embellecimiento y la modernización de un activo tan emblemático, manteniendo su rica historia y al mismo tiempo impulsando su vanguardia en la hospitalidad. Es un privilegio trabajar junto al Chef Charlie Collins y VerdeAzul Hotels en este proyecto, y estamos emocionados por ser parte de este capítulo en la evolución del Hotel Panamonte, reforzando su legado y contribuyendo al desarrollo turístico de Boquete y de Panamá”.

Esta transacción le ofrece al Hotel Panamonte una red sólida de apoyo y la posibilidad de compartir mejores prácticas dentro de la industria, prometiendo beneficios significativos para la propiedad, sus huéspedes y sus colaboradores. La asociación con los nuevos socios abrirá nuevas oportunidades, incluido un acceso ampliado a programas de entrenamiento de vanguardia para el personal, fortaleciendo así sus habilidades y conocimientos en la industria de la hospitalidad.

Alberto Vallarino, Presidente de la Junta Directiva de VerdeAzul Hotels, comentó: «Incluir al Panamonte en nuestro portafolio es un privilegio. Este hotel es una joya de la hospitalidad panameña y también un símbolo de nuestra nutrida historia. Estamos ilusionados de trabajar con un equipo tan comprometido y experimentado, y juntos esperamos llevar el hotel a nuevas alturas de excelencia y servicio».

Etiquetas: Chef Charlie Collins / expansión / grupo de inversionistas panameños / Hotel Panamonte / Inversión / Panamá / VerdeAzul Hotels

Recomendaciones sobre este tema

Cisco lanza un fondo de inversión global US$ 1.000 millones para IA

Cisco lanza un fondo de inversión global US$ 1.000 millones para IA

Cisco está realizando inversiones estratégicas con startups de primer nivel en software e infraestructura que se basan en…
VerdeAzul Hotels revela su nueva marca como GVA Hospitality en Panamá

VerdeAzul Hotels revela su nueva marca como GVA Hospitality en Panamá

Con esto señala su visión renovada para liderar la industria de la hospitalidad panameña.
Thermo Fisher Scientific anuncia expansión y nuevas contrataciones en Costa Rica para lo que resta del año

Thermo Fisher Scientific anuncia expansión y nuevas contrataciones en Costa Rica para lo que resta del año

En el corto plazo y para dar respuesta a la creciente demanda global de sus productos y servicios,…