• 12 junio, 2024

Cree recuerdos en el Cuartel General de Intensamente 2

Cree recuerdos en el Cuartel General de Intensamente 2

Prepárese para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airbnb.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Los fanáticos de Intensamente que estén listos para conectarse con sus emociones pueden unirse a Alegría y a algunas caras nuevas (¿alguien dijo Ansiedad?) para una estadía llena de diversión en la Sede del equipo, cuya anfitriona será nada más y nada menos que  la misma Alegría.

Desde los primeros recuerdos de Riley, Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Desagrado han estado a su lado para ayudarla a manejar todas sus emociones. Ahora, a medida que Riley atraviesa la adolescencia, podrá conocer sus nuevas emociones, incluyendo Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza, en un nivel completamente nuevo. Los huéspedes tendrán la oportunidad de hacerse cargo del panel de control del equipo y descubrir qué hace que cada emoción funcione mientras pasan la noche en la Sede.

«No puedo esperar a que vea lo que tenemos preparado en la Sede del Equipo Riley, ¡va a ser impresionante!» dice Alegría emocionada. «Te encantará lo que hemos hecho con el lugar, ¡y quién sabe, tal vez cree un nuevo recuerdo central propio durante su estadía! ¡Me emociono solo de pensarlo! ¡Vamos, ¿qué está esperando?!»

Sobre la estancia

Este verano, Alegría está invitando a los huéspedes a la emocionante Sede de su equipo para un total de 15 estadías de una noche que se llevarán a cabo del 1 al 16 de julio, con capacidad para cuatro personas cada una a $0 por noche. Los huéspedes pueden prepararse para crear nuevos recuerdos durante su estadía, que incluyen:

  • Hacerse cargo del centro de control de Riley y jugar con todas sus emociones. Bueno, tal vez «jugar» no sea la palabra correcta. Puede divertirse totalmente, solo… ya sabe. Sea cool. Está bien. Yo estoy bien.
  • ¡Libérese un poco del equipaje emocional en una búsqueda del tesoro llena de emociones! Me encantan las búsquedas del tesoro. ¡Y las emociones también! Una combinación perfecta. Y si la sigue hasta el final, tal vez desbloquee algunos secretos. Solo digo…
  • Creé un menú especial de entrega de pizza para usted porque, obviamente, la pizza es pura felicidad. ¡Cada ingrediente representará su emoción favorita!
  • ¡Adivinen qué, fanáticos del deporte! Armé el deporte favorito de Riley en la sala de estar: hockey… bueno, hockey de aire. ¡GOOOOL!
  • ¡Inspírese en las paredes de recuerdos de la oficina central y luego Cree su propia espera de recuerdos! Normalmente no dejamos que esas cosas salgan de la oficina, pero por usted, lo permitiré.

Reúna a sus mejores amigos y prepárase para experimentar todas las emociones, justo a tiempo para el estreno de Intensamente 2 de Disney y Pixar, solo en cines el 14 de junio.

Cómo solicitar la reserva

Aquellos que estén listos para tener el momento más épico de la historia pueden solicitar reservar la Sede de Intensamente 2 a partir del 18 de junio a las 6am PT en airbnb.com/insideout2 hasta el 22 de junio a las 11:59pm PT, cuando se cierren los períodos de solicitud. Los huéspedes son responsables de su propio viaje de ida y vuelta a Las Vegas.

Etiquetas: Airbnb / estancia en Cuartel General de Intensamente / Intensamente 2 de Disney y Pixar

Recomendaciones sobre este tema

Celebre el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024 desde el corazón de la ciudad

Celebre el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024 desde el corazón de la ciudad

El anfitrión Mathieu Lehanneur, diseñador y creador de la Antorcha y la caldera de los Juegos París 2024,…
Viva la magia de Los Increíbles, Up e Intensamente 2 de Disney y Pixar en Airbnb

Viva la magia de Los Increíbles, Up e Intensamente 2 de Disney y Pixar en Airbnb

Disney, Pixar y Airbnb Icónicos están haciendo realidad los sueños de la infancia.
Airbnb revela las tendencias de los viajes de verano en 2024

Airbnb revela las tendencias de los viajes de verano en 2024

En Costa Rica hubo un aumento del 20% en las búsquedas familiares de espacios al aire libre.